Es el parque natural de Alcalá de Henares...pegado al Viso, detrás del cementerio jardín....etc... Un saludo
Llevar tracks. gpeses u lo k haga falta, pos k como os fieis de mi aparecemos en San Serenin del Monte. Dependerá de la hora, pero lo q es seguro es q lo pasaremos "dabuti" Espero llegar pronto el jueves !! PAAAAHAAROSS!! :burladia:
bangal, a que hora teneis previsto pasar por torres y por que parte. lo pregunto por si os puedo acompañar un rato porque todavia no estoy para hacer la ruta completa. :crybaby ayer hice la primera ruta que me recomendaste, de la cual ya habia hecho algun tramo, y me la hice en una hora. esta muy bien para ir cojiendo forma, aunque hay tramos del camino muy malos con mucha piedra suelta y mucha rodada de tractor un saludo la2
Pues a mi al final, me toca currar el jueves, tutto dia y viernes. Asi que directo, a las 5 cumbres, a petar el domingo. A partir del martes, empiezo a salir por las mañanas. Por las tardes no puedo. Si alguno se apunta me lo decis, si no saldre desde Torrejon sobre las 10. A ver si veo a VictorS el domingo, y hacemos planes.
Paaajaro Por mi parte podría estar en la entrada del parque a las 18:00, si quieres arrancamos a esa hora y luego se vuelve a recoger al señor Bangal o a quien mas se apunte a la hora que est@s lleguen, ( hablaban de las 19:00) yo llevo el movil. Bangal que dices ? Salu2 Juanito
Entre semana, soleis quedar los jueves?, o hay mas dias?. Siempre en el parking del parque? Un saludo
Se está poniendo de moda lo de los Jueves en el parque para el sector mas globero. Los maquinillas suelen hacerloen diario de mañana, en cuanto las peques del Mr Increible empiecen el cole vas a ver como las monta mi amigo Oscar de mañana, así que ya sabes....... Un saludo juanito
Es que por las mañanas no puedo, pero por las tardes si puedo alguna, asi que ya sabiendo que salis los jueves, ire alguno para salir con vosotros. Besitos para ellas Un abrazo para ellos
Si no me preparan nada para ultima hora, yo hare todo lo posible para estar mañana a las 6 en el parque. Saludos, Jose.
Pues otro que lo mismo se apunta :mrgreen: . El martes por la tarde me encontré con Guedi y unos amigos y estuvimos dando una vuelta por el parque :rolf
es posible que me apunte, aunque llevo dos dias seguidos saliendo y no se como responderan las fuerzas.
Intentaré estar lo antes posible. Lleva el movil y te doy un tk según vea clara la hora. Nos vemos compañeros.
ya se que es mejor pero mi fondo no es muy bueno y como he dicho no se si flojeare. aunque ayer cuando sali note que voy mejorando en las subidas :saltador se me hacen menos cuesta arriba. :saltarin ya casi las subo marcha atras jajaja :loco :meparto