Jodo, Juanito con Cristos.......................... El Barco Pirata desde hoy pasa a ser un Ferrari................ Lo cierto es que tu gastas clase para llevar eso y mas............. he dicho. Saludos, Jose.
Chicos, perdonar que me entrometa en vuestro post, pero queria preguntaros si las chicas de vuestro Comando salen entre semana o los domingos. No es que quiera ligar, je je je es que mi compañera de trabajo se esta animando, ella vive en torrejon, y quiere iniciarse o probar por lo menos intentarlo. Ella hace senderismo asi que algo de fondillo tiene. Ella puede salir por las tardes, ya que sale a las 15 00 de trabajar. Por eso hago un llamamiento a Tersi y demas foreras o miembros del club que se presten a rodar con ella. Yo esta semana no pero la proxima la he prometido ir al parque natural un dia para instruirla un pelin, y que valore.
ya me queda menosss para ser libreee y salir entre semana tambiennnnnnnnnnnnnn(todo sea por el bien de mi padre jeje)
Buenas compañero altillero. ¡Que sorpresa leerte por estos post!! Te paso por privado el correo de Encarni que ella tambien sale de currar a esa hora y supongo que la encantará hacer grupete con más féminas.
Pues el Abu se cae de salir mañana por compromisos familiares, lo siento en el alma :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Pepe
NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! En cuanto me recupere salimos si o si! El horario de este año va a ser un poco ****** en la Uni, solo me va a dejar los MARTES libres para salir por la mañana.............(eso si la academia no se pone ese día.....) Ya os contaré! los estudios son lo primero :cabezazo
Cago en to, Manri!!!, que yo voy a tener turno fijo de mañana....bueno,cada tres semanas tengo un martes libre...o si no me lo pido, pero solo para salidas especiales....asi que CUENTA CONMIGO!!!! :biker Ah...y cuando sea padre!!! :aplauso3 ...tendré mas dias libres...si mi futuro niño y mi niña me dejan. Nos vemos!!!!
Me imagino que ya lo habreis hecho, pero por si acaso, que alguien me haga el favor de borrarme de las Z's del foro del comando, ya que me habeis quitado el acceso. Un saludo.
Hombre Piñita que es de tu vida que no se nada y no te veo por el P. N. Haber si nos vemos para saludarte. Este Sábado saldré a darme una vuelta por el Parque N. A las 10,00 H. Si no llueve, espero tener compañía. Pepe
abu si no llueve y hacemos una rutita corta me apunto. lo de rutita corta es para empezar a desentumecer despues del paro forzoso un saludo
Eso esta echo, si deja de llover esta tarde noche, mañana va a estar el parque de vicio, te espero Pepe
Que putada, mañana no puedo salir, si no me acercaba a dar una vuelta con vosotros-ustedes. Un saludo.
esta mañana salí con abupepe por el parque natural. ha sido una ruta bastante tranquila aunque ha habido alguna cuestecita que todavia se me resiste. jejeje abu cuando tengas las fotos me las mandas. por cierto dime el nombre de ese mejunje que le hechas a las camaras para los pinchazos que se me ha olvidado un saludo pd. espero poder salir el martes y el jueves. ya posteras o postearan algo para las salidas
wenas!!! me gustaría quedar esta semana para salir a dar una "vueltecilla", si alguien se anima... P.D: aviso, soy novatillo!!!! no sé como estaré a comparación de vosotros...
Bueno voy a poner el programa de salidas para esta semana del ABU Martes .................. 18,00 H. Parque Natural Jueves .................. 18,00 H. Parque Natural Viernes ................. 18,00 H. Parque Natural Pepe
Hayyyyyyyyy ¡¡¡¡ pahaaaaaarooooo !!! que annnnsiaa. Pedal,pedal,pedal,pedal,pedal,pedal,mas pedal,pedal,pedal,................