definitivo, me voy a conocer a la gente de torrejón, si alguien se apunta, a las 16.30 en la FFCC de Alcalá de Henares
preparamos algo para el viernes que es fiesta y seguro que no trabajais? vosotros me direis... 1.- fernando_alcala :unmonton abupepe, que te sea leve lo de las reformas!!! y paciencia con los del seguro!!!
fernando en principio me apunto para el viernes, porque supongo que saldremos por la mañana aprovechando que es fiesta. espero que para entonces se me haya pasado el trancazo. hoy estoy algo mejor un saludo
pepe al final hemos dejado solo a fernando y se ha ido con la competencia jejeje espero que no te duren mucho mas las obras un saludo
Se esta cocinando algo para el viernes. Rutita de 50-60 km. Malatesta la sacara en breve. Saldremos de torrejon hacia torres-Valverde, la que no hicimos el domingo, la meteremos el viernes.
se me ha cortado antes. como decia sera una ruta tipica vuestra con todo lo que conlleva. Mr espero conocerte el viernes
Mr...en esas ilegales seguro que vais dopaos...muuuchos km, ********, de aquí a na no puedo seguiros el ritmo ni bajando :taz
***** no parais. Así luego no hay quien os heche mano. Yo solo puedo entrenar subiendo y bajando muchas veces del camión. Saludos.
Si puedo yo también me apunto para la del viernes, aunque preparandola malatesta.... pfff. Con eso de que esta fuerte ultimamente, hay que pensarse dos veces el ir.... Jejejeje.Que malo soy. :alabando JUANITO POWA!!!!! Saludos.
JUANITO DE GUIA????? esto no me lo pierdo JAJAJAJAJA JUAN, ME LLEVO LAS PROTECCIONES ???? Un abrazo fákina!
Si os apetece salir el jueves por la tarde, hemos quedado a las 17,15 en el cementerio de Torrejón, para subir al cerro del Viso, 30 Km mas o menos. Saludos.
las 17:15 es muy pronto para mi porque llego a casa sobre las 16:45 y tengo que comer y volver a torrejon que a esas horas es casi hora punta. si aguantais hasta las 17:30 me apunto aunque luego pete el viernes
No se que pasa, pero al final repetimos post por todos los lados. Nos vemos a las 17:15h en el cementerio de Torrejón. P.D: Esta vez, me voy en coche que luego se vé menos que un gato de cera.
la verdad es que no repetimos mas que el ajo pero asi tenemos la seguidad de que todo el mundo se termina enterando
A ver, no quiero decir que la guie Malatesta, es que el la pondria en linea, que yo tengo el ordenata medio petao (como yo). Pero si viene el gran galandia, seguro que no le importa mostrarnos algun camino de esos, intransitables, je,je,je,.......
Wenas!!!! como vamos a quedar para el viernes? Cuidado con los que vayan a ir el jueves a torrejón, que esta gente pega duro...:alabando (galandia, pu.. amo!!!) quedaremos por la mañana o por la tarde¿? yo casi prefiero por la tarde... ya me direis... abupepe ¿como van tus reformas?Si necesitas ayuda con los del seguro...:machineg:
madre mia!!que de movimiento por aqui...para tanto globero que hay...jeje! Preparaos el Viernes que voy a petaros!! Saludos.
Calla que estoy de una mala Ost................. :machineg: :machineg: :machineg: a ver si para el Sábado y el Domingo estoy visible y puedo salir Saludos a todos Pepe PD: A ora a empezar de nuevo, ala a pasarlo bien por mi