vale chicos, en principio contad conmigo, pero no me espereis más de 5 minutos xq no sé si me darán permiso al final...:lool
¿Fernando cómo que no te has animado al final?. Abupepe qué sorpresa cruzarnos cuando subíamos los santos nos has dado una pasada luego dices que aunque quieras no puedes correr. Saludos
Jeje el brebaje me parto era su 4x4 iba hasta con la parienta y ha tenido el detalle de subir por el camino de los santos para saludarnos pq sabía que ibamos a pasar, todo un compañero. Saludos
Jo Josear as desvelado mi secreto en las subidas, yo que quería darles una sorpresita a estos mariconzones solo para que no me esperen pero bueno abra que esforzarse que remedio. Hoy llevabas los dos extremos la Mª del Ave y el vagón de cola jaja, jaja, pobre Pedrin como bufaba parecía un Búfalo en plena estampida. Saludos
lo siento de veras, tenía muchas ganas de salir un ratillo, pero ya habían decidido por mí que era lo que iba a hacer por la tarde...:crybaby mañana me voy a correr los 10 km de la carrera del cesic en Madrid, así que tampoco pillaré bici...:crybaby
buenos días señores!!! Que apagadillo está el foro ultimamente... Vamos a ver si esto se anima!!quien sale esta semana? el martes? 1.- fernando_alcala:mrgreen:
fernando esta semana me caigo de las ilegales. esperare a ver que pasa para el sabado el domingo. este domingo sali con la gente de torrebike e hicimos una ruta de unos 55 km que fue muy chula aunque con unas subidas muy duras para mi, pero merecio la pena la ruta un saludo
Salidita para mañana por el Parque, senderitos, senderitos y + senderitos antes de que llueva. Hora 16,15 1.- Abu Saludos
pepe ten cuidado con los charcos que esta noche ha llovido. com ya he dicho esta semana me caigo de las ilegales y con el cambio de hora ya no podré salir entre semana así que tendre que estar atento a las salidas del sabado o domingo, pero que no sean de mas de 50 km y cerca de casa (alcala, torrejón) o me tocará salir solo los dias qeu no llueva para no perder la forma un saludo y que no te mojes ni te llenes mucho de barro
Cuanto lo siento majete, lo que teneis que hacer para mantener a los jubilatas,jaja jaja jaja .................... te lo agradecemos gracias, ya nos veremos. Saludos
Ya ves para lo que hemos quedado “unos curando para mantener el sistema” y otros de tocas bolas o pelotas jaja jaja :loco :loco :loco ¿Que te lo pásate bien el Domingo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ya te daré yo Un besito
Si, si, a ver si encoges..... Como te cuidas ¿eh? con razón te mantienes así. ¿duermes en formol? Esos 80 estan de lujo.:-D Pepe, me lo pasé muy bien, te tenías que haber venído, todo de lujo, desde paisaje, senderitos al lado del rio, compañía y ...comilona ¡cómo te hubieras puestoooooooooooo! Un beso Abu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooooooooooooooooola Tersi!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando nos dejamos coincidir por esos senderos...