COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te contaré

Última edición: 4 Abr 2009
  2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa torpedos....¿funciona el foro?

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno por fin en casa,to:aplauso2joder esto de aguantar a las niñas todo el dia fuera de casa es mas duro que subir el tourmalet 10 veces seguidas,que paliza me han dado,y todabia quieren mas marcha,:pistolas:pistolasjo y yo solo hago en pensar en mañana y me estoy:toilet:toilet por la ruta,mañana de disfrutar solo de la compañia porque lo que es la ruta voy a sufrir como un cochino EN QUE HORA PROPUSE LO DEL ANGLIRU:eek:la:eek:la:eek:la
    Mañana darme un margen que salgo desde Mejorada (72KM-75KM):alloreto:alloreto:alloreto

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona, funciona y tu movi? funciona, porque te he dejado un SMS y no me respondes ******* :baile:baile

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos tomamos la ruta tranquis para ahorrar fuerzas para el Viso

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana os hare la visita de rigor para ponerme los dientes largos.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panchurro vay racha que llevas no coincidimos desde estas Navidades ¿no?

A ver si cambia el cuadrante y te dan cuartelillo..

Animo :eek:la

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta k nos a salido hoy :aplauso2 Valentín, Jinete y el Mr. ponen rumbo a las 9:00H. de la mañana a Torres. Previamente nos despedimos del Sr. Panchurro k le tocaba currar hay también.

En Valverde de Alcalá empieza la subida dirección al aeródromo. Seguimos por una pista entre los huertos de ocio que nos deja en el alto de Villalvilla, bajamos y cogemos dirección el polideportivo. A la izquierda nos sale una pista en muy buen estado que es un autentico rompepiernas, seguimos por una bajada guapísima para llegar a Anchuelo, desde allí seguimos dirección al parque natural, subimos la crestas y bajamos desde la puerta verde hasta la entrada del parque.

Seguimos dirección por la mina y antes de salir de ella, Valiente rompe la cadena, llamamos a los mecánicos y todo arreglado.

Empieza la subida al Viso, las primeras rampas son un autentico calvario, seguimos con un descansito y empieza la segunda rampa brutal, tanto es así que Valiente vuelve a romper la cadena. Esta vez el mecánico tiene problemas para arreglarla, pero con esfuerzo y paciencia todo llega.

Una vez arreglada seguimos la subida, coronamos e iniciamos la bajada dirección Loeches. Decidimos continuar la marcha muy relajaditos para quitar tensión a la cadena de Valentín.

Por lo demás poco k contar, la ruta durísima, la compañía inmejorable (como siempre) y un sol guapísimo. La ruta nos a llevado 55 Km. Un saludo

Última edición: 5 Abr 2009
  9. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    valiente ya es hora de que cambies la cadena, es que no puede ser que la sometes a mucha tension con esos desarollos jejejejejeje

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno en primer lugar y ya se que esto suele pasar y es lo mas normal,es pediros perdon por la averia,lo cual nos a atrasado.
    Segundo la ruta,bueno marcha,tipo colmenar,mamout,ect por su dureza y belleza.
    Bueno hemos intentado subir lo mas duro que hay por estos lugares,yo 100 metros empujando la bici,vuelvo a subirme y a 50 metros cadena,el ratillo arreglandolo un alivio para las piernas.
    yo me voy contento en el modo que la e subido,tenemos que recordar que llevavamos 40 km rompepiernas,con el subidon del aerodromo.
    Raul tenias razon lo mas duro de estos lares,el turmalet es una chincheta en comparacion a esto.
    http://www.mtbtracks.info/index.php

Última edición: 5 Abr 2009
  11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Te recomiendo k veas este video. Ya me contarás

YouTube - Ciclismo, sin sacrificio no hay victoria

12. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Para los amantes del trak y perfiles

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Torres ya llevaba la cadena justilla(con dos eslabones menos,y la subida de hoy tremena e tensionado la cadena demasiado entre lo duro de la subida y el ponderme de pie crak,luego e echo unos 20 km sin poderme depie para no tensionarla ya que iba justa,justa,justa(y e sufrido por eso ni te lo imaginas)
    jejejej

14. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me imagino como habras sufrido sin poderte poner de pie, con lo que te gusta subir de esa manera, a mi como no me gusta, bueno no soy capaz de hacerlo jejejejeje

pd, ¿hoy no habeis comprado pardelitas?

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Por suerto no,y digo por suerte porque yo llevo mas papeletas que los demas,y aunque hoy las bajadas eran pistas,tambien habia raices,algun que otro surco,y bajadas de esas que se te ponen de corbata
    ya e leido de lo fechu,dale un beso y recuerdos de mi parte:aplauso2:aplauso2

16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que agradecer a Valiente que se le haya roto la cadena, así por lo menos hemos podido descansar...jejeje.

La ruta ha sido tan bonita como dura, su padre...:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Oye, visto lo visto voy a cambiar la cadena y el cassette, lo suyo sería dejar la bici en la tienda y que me lo cambiaran todo, no?? No recuerdo haberlo cambiado en mucho mucho tiempo... ***** que dominguero soy:cursing

17. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya perfil... tela marinera...:aplauso2:aplauso2:fumador

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo sigue la preparación para el Angliru

La etapa será menos dura pero con más Km. je,je,je,je :baile :baile

19. Xanali

Xanali Nueva Promesa

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid pero sin considerarme madrileña
    Jo eso espero menos dura, aunque sean más km, eso no me importa xo.... que así me VAIS A MATAR jajaja me he incorporado en mal momento, el viernes Raul os puedo asegurar que compensó con la ruta el domingo jaja o eso me lo parecía a mí.

En fin seguire saliendo un poco por mi cuenta que sino.... me veo en el angliru preparando las chuletas pa cuando lleguen los máquinas :chinchin

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    entrena, entrena :eek:la

Compartir esta página