COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un Crak :aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en serio panchu, k t parece las fotos, he....
    :baile :baile :baile

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente o cambias las ruedas o .... :cursing:cursing:cursing

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales... el domingo por mi hacemos lo que haga falta, he ido un par de dias spinning y no me he visto mal....

Vaya clavo Valiente.....

Mr. desde donde están hechas las fotos, se ve el cerro del viso, pero no me situo, son varios sitios distintos no??

Hasta mañana

Última edición: 16 May 2009
  5. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues al final creo que me tendre que comprar un culote nuevo, porque éste no me va a aguantar hasta las rebajas.......Donde los hay con las tres B?

6. petaka

petaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy muy nuevo
    son muy duras las rutas y mas menos cuantos km suelen ser

7. petaka

petaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dais mucha caña o vais suaves

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssss

Siento mucho no responder antes, pero...

estamos (por lo menos yo) de comunión y he llegado ahora mismo a casa :baile

Nosotros vamos trankis, semos trankis, semos unos amiguetes, unos van más rapidos (caso de javierinM) y otros como yo pos vamos más relajaos. El caso es que vamos al ritmo que marque el que menos pueda.

En estas fechas estamos rodando alrededor de unos 50 Km. +/- pero si hay que hacer menos para k vengas... pos se hace ***** y si hay que hacer más... pos se hace *****. El caso es pasar un buén domingo.

Eso si... solo admitimos buena gente, je,je,je,je. :eek:la

9. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os va bien el foro? no me va, no me deja entrar, solo me aparece para mandar mensajes....

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, al final llegué a tiempo para ver a mis chicos correr en la popular, eso sí me a costado sangre, sudor y lágrimas...:angelito

Los dos últimos repechos los he subido a tope, casi se me parten las piernas.

la crónica la cuelgo esta tarde. :unmonton

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierinm, Valiente y el Mr. son los únicos que se presentan en la gasolinera de Loeches, bueno miento. También se presentaron sus Altezas los Principes de Lechuzilandia que se hiban a dar una vuelta andando al Parque natural. :aplauso2

El Sr. Jinete Pálido a última hora decidió no acudir a su cita Dominical por motivos personales, es decir cagaleras, vómito y de más expulsiones asquerosas, je,je,je. :cuñao

Empezamos la ruta con la radio encendida (Javierinm hablando) y muy amena. Llegamos a la dehesa de Alcalá y empieza la diversión, para mí una de los senderos más bonitos de la zona. Pasamos el puente de hierro y empiezan las primeras rampas, seguimos por una pista de falso llano y empieza la larga y dura subida hasta los Santos.:smile:

Paramos en la fuente para coger un poco de líquido transparente y seguimos dirección Anchuelo, una vez llegamos allí seguimos por la pista paralela a la vía del AVE y como el Mr. tiene un poco de prisa decide con el permiso de los demás componentes poner pies en polvorosa y se pira el solito a Loeches como alma que se lleva el diablo. Por lo demás poco que contar, que nos han salido 60 Km. muy hermoso en 3:10 h. alucinante, cada día vamos más rápidos. De la compañía nada que decir, como siempre la mejor. Bye, Bye. :baile

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruta genial como de costumbre,personalmete optima,:dealsendoro precioso bordeando el curso del rio nada tecnico,subidon pisteo a los santos de la humosa a plato mediano del tiron(6km),la vuelta por las pista del ave,sube y bajas,muchos km,pero lo que me a gustado es ver a javierin que cada vez va a mas:biker:biker
    77km----4 horas:aplauso3:aplauso3(pa que luego digan que el tabaco(ducados) es malo.:fumador:fumador:fumador
    :foto:foto:fotoNinguna AFOTO porque no da tiempo ni a comer menos a eso.

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos cuidate y mejorate,:toilet
    Raul,me alegro de haber conocido a tu princesa,el poco rato que a estado me a parecido super simpatica,agradable y muy guapa,me alegro por ti que te lo mereces majete.
    Mr me alegro que hayas llegado a la carrera de tu chico,pero si te hubieras quedado seguro hubieramos llegado antes,nos as sacado 500 metros,en los dos ultimos repechones ibas sufriendo(te hubiera echado la cuerda) y con la radio de javi,hubieras sufrido menos.:chinchin
    A POR CIERTO,NO E PINCHADO,JE QUE SUERTE PORQUE IBA SUFRIENDO MAS QUE EN LOS SANTOS(POR LA CHARLA QUE ME IBA A PEGAR EL MR CLARO)

Última edición: 17 May 2009
  14. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lechuzos, soy un Mejoreño que me gusta la bici bastante, suelo hacer pocas rutas por el campo pero últimamente me apetece bastante más que la carretera y me gustaría apuntarme a alguna. Este Domingo he estado a puntito pero he salido poco este mes y no estoy muy en forma y me daba palo hacer de remolque jejeje.

Bueno si no os va mal y veo que la ruta que hagáis me va bien para no ir de paquete me uno el finde que viene, de Mejorada a allí llego rapidito, cuantos km soleis hacer??, cuanto tiempo??, es pa calcularme un poco, y solo unirme cuando vea que no os voy a dar el tostón, jejeje.

Yo suelo salir bastante pero este mes he tenido algún problemilla y solo he salido una vez por eso he perdido un poco el tono, pero me pongo a punto rapido y me unooooooooooooooooo,

hasta pronto.

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,casualmente yo soy de mejorada y salgo con esta pandilla de loeches y otro compañero de villalbilla,salimos desde loeches,si te digo que para salir desde mejorada se te va los km a +-80km,pero bueno puedes salir desde donde quieras,lo de ser un paquete,bueno pues te pongo un ejemplo el que mejor sube arriba espera,y el que mejor baja abajo espera,en el llano se pone la radio y se va tranqui,y no hay otra,aqui nadie estorba ni es un paquete.
    yo aparte de los domingo pues salgo sabados,festivos ect eso si solito,asi que me conozco muchas zonas,a parte todas las que mis compañeros me enseñan,cuando quieras tienes aqui en el pueblo,a uno que tiene mas vicio que una garrota y bueno en fin si quieres yo estaria encantado de de compartir ruta y hacer un amigo mas que es de lo que trata esto del MTB , lo otro de competir y a ver quien anda mas se lo dejo a los pro(club cilista m.....):cursing
    :bye:bye

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    K no, K no, con esos 500 mt. de más a sido lo justo para ver a mis chicos salir.

Aunque he sufrido me a servido para ponerme un poquito más en forma, desde que os dejé en los hueros he echo una autentica contra reloj, je,je,je.

Así que el próximo domingo estaré un poquito más en forma...:bye

Prepara os pecadores os vais a :toilet :toilet :toilet

17. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Bueno, pues aqui radio Asturias emitiendo desde Villalbilla....

La verdad es que hoy asi como quien no quiere la cosa me tomé una pequeña revancha de la vez anterior en que la pájara era más fuerte que yo.....en la subida a Los Santos.
    El sendero del rio en Alcalá fue muy divertido, para mi gusto mucho mejor que el tubo del parque natural, pero es que los que andamos flojos de técnica, ya se sabe.
    La subida, pues eso.....a sufrir y a retorcerse encima de la bici, que dicen los que saben que es como se mejora.
    Y después, la zona de llano con el viento de cara, pues eso, a seguir sufriendo.
    Manuel, me hubiera gustado poder estar un poco mejor al final para poder colaborar con relevos para que llegaras antes, pero uno no daba para más después de tres salidas en bici esta semana.....Me alegro de que llegaras a tiempo.
    A Valentin solo darle las gracias por acompañarme hasta Loeches....aunque a cambio´, llevaba la radio puesta....una por otra.....jajajaja

Y a la gente que escribis en el post preguntando si hacemos muchos kms, si las salidas son duras, etc etc, deciros que no preguntéis, que os apuntéis ya que todo el mundo es bienvenido y porque si yo puedo todos podeis, porque aquí nadie va el último porque salimos de Loeches juntos y llegamos juntos, o sea que animaros que merece la pena....

Un saludin a todos y cierro emisión hasta mañana.....

18. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi eres el mas grande:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ole por esos consejos que das a la gente que esta dudosa

si señor :eek:la:eek:la:eek:la

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Valiente por los piropos:aplauso2

Lo mismo a opinado la princesa.....
    Ya se sabe y como dice Mr solo hay que ser buena gente para salir con nosotros;)

20. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final fuisteis a los Santos? Esa ruta me encanta.

JAVIERIN te has inccho este puente a km.

VALIENTE TE VOY A MATAR:cursing:cursing:cursing:cursing

Compartir esta página