COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como Mr. la que propone Javierin de la cebra me gusta pero con el logo de Yeyo.

Ahora la lechuza de plusia es una pasada.

Si quereis podemos ir a la Puebla, como dice Valiente (estas en todo MAJO:flores) es el unico sabado en no se cuanto tiempo que mi princesa va a tener libre.

Podemos ir:drive y dejar a las chicas en Torrelaguna que es mas grande y nosotros a dar pedales.

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por la Puebla

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno vamos a intentar organizar esto que se nos echa la fecha encima:badair:badair:badair

06-JUNIO-2009

Última edición: 21 May 2009
  4. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno chicos iros decidiendo,para una vez saber donde vamos y cuantos vamos, ir preparar el tema logistico.
    lugar de la ruta de la fraternidad+gestoras niños perros gatos y otras campañias
    valentin-la puebla(gestora+2nenas)
    MR -la puebla(
    Raul-la puebla(su chica).
    mas.....

otra cosa muyyyyy importante ¿nos quedamos a comer en la zona o nos vamos a venir cagando leches para comer en casa?

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Yo me voy a c asa cagando Leches :vampire

6. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Mr vas a ir solo o con Cris y los enanos????

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te copmenté Cris no puede ir dos días seguidos. Nosotros preferimos ir a Patones para que los niños puedan hacer la marcha :banda

8. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...como dijimos de sustituir el Angliru por Pedriza o la puebla con parejas???

Yo a Patones no voy a ir, no me apetece.

Aprovechando que Jacquy tiene el finde libre nos daremos un rulillo por la playa.:punky

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul cambiamos La puebla por Patones y vamos con las gestoras. A mi me da igual ir a la puebla que a patones, si tenemos que juntarnos todos el dia 6 pos nos juntamos, ya sabes que a mi las marchas me dan igual. Como diga la mayoría. Cris no puede ir dos dias seguidos a la sierra pero entiendo que tu princesa tiene el día libre por lo del angliru asi que si tu quieres mi gestora y mis chicos nos acompañan a la puebla. Yo no quiero jorobar a nadie y tu tienes razón y cuando la tienes hay que darla, asi que paso de patones... siempre que nos juntemos todos en la Puebla... Que te parece?

10. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pero solo cuando la tiene, eh? que luego se acostumbra mal........
    Principito, admites polizones para la playa??? Necesito ver el mar....YAAAA!!!!!

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente necisitamos tu logistica para meter las bicis y la nevera de la playa. :drive

Comemos en el campo? al lado de patones de abajo está la presa del pontón de la Oliva :comor ideal para pasar un dia en el campo con la fámili :flores

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierin te has quedado sin playa.....si vamos a la Puebla (que lo estoy desando) no voy a la playa.

Podemos ir a Torrelaguna, dejamos a las chicas, niñ@s y con un coche camion o lo que sea nos vamos al berrueco y salimos desde alli, primero para evitar la kilometrada que nos saldria desde Torrelaguna y segundo para disfrutar con las chicas del dia (no va a ser todo pedales)

Para papear si quereis nos podemos llevar unos bocatas y MUCHA cerveza y por algun cachito de campo agradable pasamos un día todos juntos de **** madre.

¿QUE OS PARECE?:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

TODO UN SEÑOR

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos Raul. :flores:flores:flores

Lo siento por Panchurro que estaba deseando ir a Patones, pero vamos si hay que ir pos se va.. Hasta mañana :punky:punky:punky

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas que a patones,seguro que a pachurro le hubiera gustado hacer mas la puebla y pasar el dia con alicia y el resto,ese cuadrante :angry:angry:angry:angry
    Lo del camion es una herramienta mas que tenemos y hay esta para lo que haga falta,tanto para el grupo como si individualmete alguien lo necesita en un momento dado,tambien se pueden echar bicis de los peques,patientes,patines,ect.
    Javi se que va ser dificil convencerte pero bueno si te vale de algo,tu cria no se aburrira y se lo pasara bien con la mia,venga que no lo vamos a pasar bien....
    hay que ver como esta el tema de los examenes de carlos,pero vamos creo que vendra con la gestora

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta con las dos bicis de los mios y la nevera de la playa llena de birras, je,je,je. :drive

Última edición: 22 May 2009
  17. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto pero no pasa nada a disfrutar se ha dixo,el tema es que yo los dias tengo que pedirlos antes del dia 10 del mes anterior por lo que ya tenia pedido el dia 13 y ademas aunque pudiera cambiarlo ese finde es el de las elecciones de la comunidad europea y por rollos de seguridad por el peligro de atentados ect... nos toca currar el finde a piñon pero no pasa nada chicos asi es el trabajo.

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Franito si tu vas a la marcha de patones yo te acompaño, el Mr. no deja tirao a nadie, si a ti te apetece ir yo voy, vamos si voy je,je,je,je. Si hace falta me :compress pero yo saco tiempo de donde sea, vamos si saco tiempo, tu no te preocupes , si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, vele. el Mr. no deja tirao a nadie, vamos si saco tiempo, a la marcha de patones yo te acompaño, Si hace falta me:compress Yo no dejo tirao a naide :meparto Franito si tu vas a la marcha de patones yo te acompaño, el Mr. no deja tirao a nadie, si a ti te apetece ir yo voy, vamos si voy je,je,je,je. Si hace falta me :compress pero yo saco tiempo de donde sea, vamos si saco tiempo, tu no te preocupes , si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, :meparto si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, vele. el Mr. no deja tirao a nadie, vamos si saco tiempo, a la marcha de patones yo te acompaño, :meparto Franito si tu vas a la marcha de patones yo te acompaño, el Mr. no deja tirao a nadie, si a ti te apetece ir yo voy, vamos si voy je,je,je,je. Si hace falta me :compress pero yo saco tiempo de donde sea, vamos si saco tiempo, tu no te preocupes , si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, vele. el Mr. no deja tirao a nadie, vamos si saco tiempo, a la marcha de patones yo te acompaño, Si hace falta me:compress Yo no dejo tirao a naide :meparto Franito si tu vas a la marcha de patones yo te acompaño, el Mr. no deja tirao a nadie, si a ti te apetece ir yo voy, vamos si voy je,je,je,je. Si hace falta me :compress pero yo saco tiempo de donde sea, vamos si saco tiempo, tu no te preocupes , si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, :meparto si a ti te apetece, pos nos vamos faltaría más k pa eso te as pillao el día :banda Pero si compromiso que va a ser a la única marcha k yo vaya este año, vamos k si hay k ir pos se va. Yo no dejo tirao a naide, vele. el Mr. no deja tirao a nadie, vamos si saco tiempo, a la marcha de patones yo te acompaño, :meparto :meparto :meparto :meparto

19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja los porros Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

hoy no me he fumado ninguno je,je,je. :meparto

Propongo para mañana Domingo 24 ruedas finas y no quitarlas hasta después de la Puebla, así nos vamos haciendo a la carretera para subir el puerto. ¿Que os parece? :rally

Compartir esta página