COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Chavales, mañana en vista del tiempo que hace, creo que dormire la mañana y si no llueve saldre a media mañana.
    De todas maneras si me levanto y voy, toca finas o gordas?????

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dudoso en bajar a loeches con el tiempo,ademas acabo de llegar y no e cambiado ruedas,si veo que mejora el tiempo saldre mas tarde.

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor dejamos pasar y nos vemos el próximo finde. A dormir :vampire

4. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Manue como estaban esos churros????????????

5. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Panchurro¿como tienes el dia mañana pa salir?:biker:biker,pues yo de momento si no me llaman libro lunes y martes,tengo ruedas finas montadas y tengo un mono de carretera.....,torres la dura,subida del gurugu,los cochinos,villalbilla,la fuente del rey....:babas:babas:babas.

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    ricos, ricos curro. La verdad me hubiera gustado haber salido en bici hoy domingo aunque fuera por carretera, pero no dais señales de vida en todo el sábado. En fín, domingo de churritos, fámili y limpieza de piscina para preparar la temporada. Así k ya sabeis estais todos invitados al chapuzón dominguero cuando lleguemos a Loeches después de la salida. :flores

A partir de hoy se cambia Caso Paco por Casa del Mr. k es más barato y te das un chapuzón y si no k te lo cuente el principito, je,je,je,je. :drive

Por cierto pablito ya sabe lo k es tener una parcelita en ciclismo, no veas como lloraba... rodilla, pantorrilla y codos, todo hecho misto, je,je,je, :comor

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si tienes mono de carretera reserva para el próximo domingo, nos vamos a Renera para preparar la puebla, je,je,je. :vampire 100 Km.

8. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo a eso de las 11 me di un rulillo por aqui cerca, aunque salir solo ya no mola nada.....Al final con 30km coges ya el caminito de casa porque no puedes llevar la radio puesta y es aburrido......

9. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Chavales, que tal va la vida... En primer lugar os pido disculpas por no salir hace dos domingos, salí un poco el sabado y cuando me levanté el domingo y me puse a desayunar noté el estómago un poco revuelto y preferí no salir, no sea que echara la papilla...llevo un mes :llora sin tocar la bici (menos un par de clases de spinning), y lo mejor de todo es que este finde tampoco voy a salir. Tengo 2 exámenes la semana que viene, el lunes día 1 y el jueves dia 4, con los que espero acabar la carrera (aunque me queda otro para el dia 23, pero es mero tramite), por eso no voy a salir, prefiero joderme :compress una semana más y tener todo el verano, y el resto de mi vida libre....

La verdad es que tampoco he seguido el foro, he estado dos semanas de vacaciones y practicamente no he tocado el ordenador....:ups

Para cuando lo de la puebla?? después de los exámenes me tengo que poner a todo para esa etapa...:fumao:fumao

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    :fumao:fumao:alloreto:alloreto31-05-2009:loco:loco

Adjuntos:

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos Carlitos que se te echa de menos. La Puebla es para el día 6-06-09 y vamos con las gestoras

12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valiente siento no haberte contestado ayer curre de noxe y no he visto el foro hasta esta mañana hoy no salgo tengo que hacer la compra semanal tengo libre el martes y miercoles por si quieres dar un rulillo

13. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFF, no creo que vaya a la Puebla, como os digo, llevo un mes sin salir, y no creo que lo mejor sea irme a la puebla, asi en frio, para probar....

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate Carlitos que vamos con las gestoras, si te pones hacer spining como un loco no tendrás problemas, el recorrido no es tan duro y el puerto menos :drive

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga carlos que haze mucho tiempo que no se te ve,te vendra bien para relajarte despues de los puñeteros examenes:cursing:cursing
    Mira el perfil,:deal son menos km y menos duros si lo comparas con la renera :sofaesta chupao hasta mi cria lo hace:whistle:whistle:whistle
    AQUIEN HABRA SALIDO SUBIENDO REPECHOS:fumao:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    vaya pintas,esto si que es una globera:globero:globero

Adjuntos:

16. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, mira que me lo poneis dificil......Creo que para el domingo pasopalabra

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo k a la puebla vendrás con la fámili, NO? :flores

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se todavia. Es el cumple de mi cuñado y si lo celebra ese dia no podre ir....Ya os aviso cuando sepa algo....

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dos nos van a sacar de la crisis, verlo entero merece la pena. Pensamientos muy profundos, de mi tierra tenian que ser. :aplauso4

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8]YouTube - ESO ES ASI[/ame]

20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo veo claro mr lo de renera:deal,hoy me probadao 93 km y los ultimos 5 me arrastraba ya por la carretera:biker:biker,puede ser porque me los e echo en 3:10,y porque me e subido el gurugu,la subida de villalbilla a valverde,torres la dura(buenisma subida),el cristo de rivas hasta vicalvaro,el ultimo repecho de los pinos de mejorada no era capaz de ponerme ya en pie(con esto lo digo to):dragon:dragonde momento no doy mas de si.:cabezazo:cabezazo
    Mr no se es una put..a dejar a javi que salga solo:flores:flores(no se como se puede solucionar,si se venga desde villalbilla y haga un tramo y se de la vuelta,no se.....:badair:badair

Compartir esta página