COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    No os preocupeis por mi. El domingo tengo el cumple de mi cuñado y no puedo salir, asi que saldre el sabado.......

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Pues dejamos lo de renera para otra ocasión, lo más importante es ir todos a la puebla, además es más suave.

Javiiiii, k no vamos a Renera, no movemos por tu zona con la de montaña :shock: te quedas en casa y te recogemos :punky nosotros salimos un poco antes (8:30) y calculo k sobre las 9:15 estamos en Villalvilla, tu haces lo k te de tiempo y cuando tu kieras nos volvemos y te acompañamos a casa. K te parece?

3. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis, de verdad, ir si quereis a Renera que yo este domingo a eso de las 11,30 tendre que estar por casa como muy tarde.......

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

A mi no me hace falta ir a Renera, prefiero salir un ratito por tu zona y estar contigo :fumao K le vamos hacer será k estoy... :flores:corazon:corazon:corazon:flores de ti.

5. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso da una media de 31 km/h que es una pasada y mas con una MTB como para no llegar muerto,me hubieses avisado yo tb he salido hoy con la flaca.

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Mr ya tengo cuadrante el 13 tengo saliente es decir curro el Viernes por la noche,a mi me apetece ir no me importa ir de empalmada la decision es tuya

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

A mi no me hace falta ir a Renera, prefiero salir un ratito por tu zona y estar contigo :fumao K le vamos hacer será k estoy... :flores:corazon:corazon:corazon:flores de ti.

prefiero oir Radio Asturies emitiendo desde Villalvilla :meparto:meparto:meparto

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    lo prometido es deuda, vete apuntando. Por cierto no me puedo entretener mucho en patones, me gustaría estar prontito en casa, OK :vampire

9. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa familia!!!! estoy viendo que al final no hay Renera.... Si es así, contad conmigo para el domingo (sinceramente no me veo para hacer 100 km, y menos diciendo Valiente que el los ha hecho y casi le tienen que ir a buscar). Me apetece salir, pero lo mismo rompo el motor a la primera de cambio.......

bueno, vosotros decidir, y yo me uno al grupo... para darme la vuelta tiempo hay...

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Se anula Renera para poder salir juntos, nos vamos a Villalvilla

A la Puebla contamos contigo, ¿NO? :drive

11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, hace poco que me he metido en el foro buscando gente por la zona para salir, he visto que este Domingo hay de todo, soy de Mejorada y saldré seguro el domingo, aunque tampoco estoy ahora como para 100 km de MTB, si hay alguien que haga algo un poco más relajado me gustaría unirme y ir conociéndo gente, de momento he visto que Valiente suele salir de Mejorada asi que si va supongo que hablaré con él para ir juntos pero la verdad es que no estoy pa una cantidad ingente de km jejeje..

Un saludo,

Roberto.

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo 1º Un saludete :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Lo 2º no te preocupes de los Km. porque no solemos pasar de los 50. Este próximo Domingo hemos quedado en la gasolinera de Loeches a las 8:30 para acompañar a nuestro locutor de radio Asturias :walkman a dar una vueltecita por Villalvilla que tiene caminos muy guapos. Javi tiene k estar en su casa a las 11:30 y nosotros llegaremos a Loeches sobre las 12:00 con unos 45 a 50 Km. :vampire

Como ves no es para tanto, además Javi es el k más anda y se queda en casa prontito, je,je,je. :culo

Yo no ando ni patrás, llevo en esto de la bici 4 dias y si a mi me aguantan estos, seguro que a ti también. :banda

Ya sabes habla con Valentin y te esperamos el Domingo. Eso si...:vampire con los Lechuzos puede venir cualquier persona, pero.... tiene k ser buena gente y seguro que tu lo eres. Un saludo :flores :flores :flores

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :fumao:fumaoBueno e estado dandele vueltas a lo de la PUEBLA,:rasca:rasca y como lo de la bici y la ruta es una escusa para juntarnos TODOS Y E DICHO TODOS:meaman y sacar a las gestoras y niños a la sierra:drive,a ver que os parece esto:
    a parte de la ruta de ruta entera de la puebla esa que la haga el que quiera y pueda,pues mi idea es hacer una ruta alternativa de 50 o 60 km para el que quiera,me explico,salir todos desde el berrueco y que en un punto separarnos para que se pueda hacer la ruta corta,siempre en ambas rutas se iria acompañado:biker:biker:
    ejemplo:
    RUTA LARGA-MR-RAUL-VALIENTE Y PANCHURRO(DUDOSO)
    RUTA CORTA-JAVIERIN-JINETE Y ALICIA(DUDOSA)
    y acabar ambas rutas en el punto de salida.
    Otra coso no se me ocurre de momento:oops::oops:,a bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,secuestraros y meteros en el zulo del camion o llevaros a rastras atados en el mismo desde loeches:pistolas,VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:meaman
    Venga que os pago yo las cervecitas antes de comer:chinchin,os llevo las bicis en el susodicho camion,os hago gratis los portes-mudanzas ect,vengaaaaaaaaaa:punky:punky:punky.
    Contratar al Lobaton para que busque a raul,este se a ido a extre dura a por el jamon,el chorizo,la morzilla que nos vamos a tripear en torrelaguna :babas:babas:babas o quizas se nos a caido por el hueco de alguno de sus ascensores:whistle:whistle:whistle

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento panchurro,no te dije luega nada de salir el martes,porque mi encargado me llamo el lunes diciendome que sobre las 11 del martes me llamaria porque seguramente tendria que salir a repartir,y no era plan darme la vuelta y fastidiar la etapa,jejee,al final me llamo a las 11 para que empezara a currar a las 14:00 el muy ca...:angry:angry
    me imagino que cuando hayas echo torres la dura cuando llegas al cruce de loeches y pozuelo te irias hacia loeches,no se si la habeis echo hasta camporeal,una pasada no es dura por el porcentaje sino porque son 11km subiendo y subiendo y llegas a camporeal y si sigues hasta arganda pues tienes otros 6 o 7 km de repechos seguidos hasta que empieza la bajada a la poveda.muy buena esa subida y en villalvilla hay tochos con el 10 por ciento,cuando llegas al cruce de villalvilla con valverde ves el subidon con rampas del 10,una pasadam.espectacular zona para rodar sin trafico y para hacer piernas,la zona en la que este invierno nos llevo el mr igual de buena y bonita.

Última edición: 27 May 2009
  15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto :meparto

Última edición: 27 May 2009
  16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

UNA MARICONADA :badair :badair :badair :flores

17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    el dia que hagas torres la dura hasta la camporeal me lo dices,GLOBERO,:globero:globeroclaro llevas 4 dias en esto de la bici y te queda mucho por aprender y subir,haz caso de uno que lleva toda la vida con la bici:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque yo tengo que hacer el recorrido corto? Eso es para los globeros......Yo voy al largo que sino os aburris......

19. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    tu tranquilo Rober, que como soy el que más ando el domingo vais a ir todos a mi ritmo.,,,,,. o sea, infernal......:meparto:meparto:meparto

No les hagas caso a ésta gente y apúntate a la salida del domingo. Verás como repites.
    Eso si, no te traigas barritas porque no te dejan parar a comerlas. La frase "Curro, se come encima de la bicicleta" está ya grabada a fuego en nuestras mentes. Es más, se me caducaron las barritas que me había comprado, y no es coña.........
    Pero verás como te lo pasas bien con esta panda.....Apúntate y repetirás.

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

que pasa chavales?? Valiente me echas de menos ehhhhh???? yo tambien te quiero campeon.

Este domingo saldre pero como el amigo Javi a las 12 como muy tarde tengo que estar en casa.

Si salimos a las 8:30 creo que vamos sobrados...ultimamente vais como mariquitas sin sillin:badair:badair

Compartir esta página