COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ha estado mu bien la rutilla, al final no ha habido que lamentar bajas jejejeje he llegado sano y salvo y muy bien eso de que haya un Lechuzo en mi pueblo y así nos hacemos compañia para la ida y la vuelta.

Bueno lo dicho que encantado de salir y a partir de ahora me apunto a todas las que pueda, y a ver si termino ya exámenes y demás y así además no tengo que ir con tantas prisas jejeje.

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno me alegro roberto que te haya gustado el grupo,faltamas mas gente pero bueno nos son tan casacarrabias como el Mr(ni tan besucones):flores:flores:flores,pero son muy buena gente tambien.
    Me e alegrado un montor que hayas llegado con los 70km que e llegado yo,ya que an sido duros,duros,con esa subiditaaaaaa y ese ritmillo que pone estos que culaquier dia :dragon:dragon:dragon.
    ya sabes pa culaquier cosa aqui me tienes.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,de la zona de javierin(que por cierto tremenda zona para hacer bike y carretera),comparar de las ultimas subidas que hemos echo y nadie a petado,para mi la mas dura la de hoy.
    SEMANA ACABADA CON 243KM.

Adjuntos:

4. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    No pasa nada amigo....tu estuviste muy bien en el noble arte de distraer a Paco, pero nosotros estuvimos muy torpes a la hora de hacernos con las bandejas de pinchos mientras estaba distraido........
    Para la siguiente habra que estar mas vivos.....

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki colega, todos hemos perdido los nervios alguna vez :aplauso4

El próximo Sábado más y mejor. :punky

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy apuntao pa Patones Mr

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No tienes que disculparte por NADA estas en tu derecho a decir lo que piensas.

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    mis niños y yo también :aplauso4:aplauso4

Por cierto he hablado con la organización y tienen dos monitores para quedarse con los niños, hacen juegos para entretenerlos hasta que lleguemos nosotros, y todo por 8 euritos, kien da más por menos? :aplauso4

9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    No quiero ser agorero para el sabado pero....:eh?:eh?
    :llora:llora:llora
    espero hasta el miercoles o el jueves y si la prevision no cambia y tengo suerte de que hay plazas,a Patones :vampire:vampire

Adjuntos:

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Siento deciros k no puedo ir a la Puebla. La operación de mi suegra se a complicado y mucho, la han dejado ingresada y no sabemos cuando le dan el alta. Minimo tiene k estar 48 h. en observación y si con suerte el próximo finde está en casa, mi gestora que es su única hija se la trae a casa. Siento joderos, pero poneros en mi situación. Lo siento de corazón.

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada lo primero es lo primero, que se recupere pronto y "palante"

La puebla puede esperar, con parejas o sin ellas pero esa la hacemos aunque sea una tarde despues de currar.

Animo para la gestora:flores

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho animo, y si necesitas cualquier cosa o quedarse con los nenos, ya sabes donde tienes ayuda, un costillar para Alejandro y un pulpo para Pablito en el congelador....

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, si este finde alguien se anima, saldre el sabado, porque el domingo tengo que ir al cole.......
    Ya me ha puesto galandia la ruta de corpa a Nuevo Baztan, asi que se podria hacer y de ahi a Pozuelo para llegar a Lechuzilandia.....
    Ya vamos hablando en la semana...

14. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días familia. En primer lugar quiero pediros disculpas por haceros esperar el domingo y no presentarme. Dije que iba a ir y al final se me olvidó poner en el foro que no iba. Lo siento. Os prometo que prefería irme con vosotros que irme a la biblioteca 9 horas un domingo...

Tengo un problema (físico) y no se que hacer, os cuento a ver que opináis: Desde hace unos meses noto que al subir escaleras, o al esitar la pierna (derecha) totalmente haciendo fuerza, como por ejemplo en una subida en que tienes que apretar de lo lindo me hace un "Clack" la rodilla. Esto me pasa de continuo, como os digo ya me pasa hasta subiendo escaleras. El viernes fuí al médico y me ha mandado una radiografía (para el día 26 de junio, como para unas prisas) para ver si es el "Contra___ (no se que más me dijo) rotuliano", lo he buscado en internet y no veo nada que se parezca, lo más parecido es el tendón rotuliano. No me duele, es simplemente el chasquido, pero me acojona pensar que me puedo estar jodiendo la rodilla....

No se que hacer, si coger la bici, si esperar a la radiografía, la verdad es que no paro de pensar en eso y me estoy comiendo la cabeza...

Bueno, llevo un huevo sin entrar en el foro y encima entro para contaros mis penas....

Panchurro: Ayer te vi en el centro de salud cuando llegaba con el choce, y debía ser algo gordo xq estaban 2 ambulancias, vosotros... movida chunga..

Mr.: Mucho ánimo para la familia. Lo que iba a comentar es lo que he puesto en esta nota, a ver si a tu profesionalmente me podías decir algo, yo que se, por escuchar alguna opinión de Experto... aunque tampoco doy muchos datos...

Que sepáis que hecho de menos (y mucho) salir con vosotros (y con las bicis también)...

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no falla mi diagnóstico (sin ver la rodilla es dificil) yo diría que tienes el SINDROME DEL CISNE... ya, ya lo sé suena cursi pero para darte más información podría tratarse de una CONDROMALACIA ROTULIANA CON INFLAMACIÓN DEL TENDÓN PATELAR POR HIPOTONÍA DEL MÚSCULO VASTO EXTERNO...:badair

En fín, una mariconada que yo no te pueda quitar, pasate por mi consulta (sin compromiso) y te lo miro mejor. Un saludete :flores

16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mr. Por favor, dime la dirección, que en el curro no puedo ver la página de tu oficina:rally

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

ALTERNATURA C/ Lisboa nº 2, Zoco Torrejón. 2ª Planta

18. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, a mi la verdad me viene bien salir el sábado, llegando a una hora tempranita, que como ando en plenos exámenes solo puedo perder la mañana hasta llegar a casa, hacerme la comidita y meterle una tarde guapa, así que yo me apunto si hacemos una rutilla de 3 horitas o así.

Si te hace me apunto...

Rober.

19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal la famili Mr?Espero que bien
    Jinete que de bueno verte por aqui de nuevo

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto siempre k estemos a las 12:00 en Loeches como muy tarde y por la zona por si llama la suegra...

Compartir esta página