COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    mr no se que voy a hacer el jueves pero estare atento al post

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Anímate haremos una ruta facil pero muy bonita. Sobre las 9:00 PASAREMOS POR TORRES :rocker

3. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema del jueves es que seguro que me levanto tarde, para un dia que es fiesta y mi gestora tampoco trabaja lo mas probable es que no me apetezca madrugar, mas que nada porque el miercoles llegara del curro a las 2 de la madrugada (no penseis mal que trabaja en el cine y le toca sesion nocturna) jejejejejeje

4. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Tiene que estar el rio, como para pasarlo en balsa.....

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno se moja el jueves :platano

6. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos!!!

Llevo poco tiempo por los madriles y la zona de Loeches no la conozco y sería interesante salir con vosotros, conoceros y ver aquello aprovechando que tengo el jueves por la mañana libre. Así que si queréis hacer de anfitriones tenéis un invitado para el jueves.
    ¿la gasolinera de loeches es la que se ve en el google maps al lado de una rotonda?

Un saludo bicicletero a todos.:punky

7. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, bienvenido al comando. Efectivamente, esa es la gasolinera (además que es la única de Loeches). No te arrepentirás...

Por cierto, ayer me hice una salida ilegal (Loeches-Torres-Valverde-Pozuelo-Valdilecha (no llego y me pierdo en la gravera) - Campo Real - Loeches (en lugar del pedregal me he metido por un camino a la izquierda :rallyy he llegado a la carretera de Arganda, a la altura del repetidor, atravesando una ficha privada que creo que es del El Juli), bueno, unos 37 km mu ricos, aunque el aire ha hecho acto de presencia...:badair

Nos vemos mañana reyes...

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Joserrrr bienvenido pecadorrrr :aplauso4 al reino de Lechuzilandia :flores:flores

Verás que bien te lo pasas con nosotros. La gasolinera es la que tu dices no hay otra. A las 8:30 te esperamos, yo me llamo Manuel. :punky

9. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pos aqui estamos en marcha de nuevo jejejeje, mañana entonces nos vemos a ver que tal se da.

Valentin tu y yo como la otra vez si eso un poco antes de las 8 podemos quedar en el recinto ferial que lo tienes enfrente y de ahí salimos por el cementerio, porque... vienes mañana no???? jejejeje no veas si se nota la ida y la vueta solo ejjejeej.

Venga hasta mañana a todosssss.

10. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pa mañana soy duda porque aunque parezca increible aun tengo la bici en el taller,decia que esta tarde me llamaria si la tenia lista.

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia de mecánico, Jose el de Bike Racin será un seco pero arregla más rápido

12. JoserraRafel

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenass,

Pues mañana nos vemos, las previsiones son de día soleado y caluroso.:fumao

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ven mis ojos......un cilista muy parecido a Panchurrin dándose caña con una flaca por Villalbilla.......

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor por Villalbilla estado esta tarde menudo aire hacia,como no me as dicho nada.

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde andarán el Sr. Valiente y el Principito, parece k dejar mensajes en el foro cuesta pasta :meparto:meparto

hasta mañana :vampire

16. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque estabas en el otro lado de la glorieta y se te veia muy entusiasmao esquivando coches....
    Espero veros mañana que ya os vale a la rubia y a ti.....

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquita en el curro no tengo internet y cuando llego a casa no tengo ganas de pc...despues de 10 horas delante de uno imaginate.....

******* eso es lo que eres.....:punky

18. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno chicos, mu guapa la rutilla de hoy, voy a ponerme a estudiar a ver si consigo escaparme el sabado o el domingo y hacernos otra guapa.

He revisado la suspensión y la llevaba un poco dura, voy a tener que regularla jajajajaja.

Venga os aviso si puedo salir el finde, hasta la proximaaa. jejejeje

19. JoserraRafel

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenass,

Ha sido un placer rutear con el comando lechuzos, espero repetir proximamente. Con estos días de calor, a sido una lástima no tomarnos unas :chinchin:chinchin, otro día será.

Manuel!! las pulsaciones hasta la raya roja siguiéndote en la trialera para arriba. Pero la hemos completado sin bajarnos.

Me lo he pasado :baile

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi ruta guapa, ese gps con la ultima tecnologia que llevas no falla,genial,de igual manera dar las gracias a galandia por el track:aplauso4:aplauso4
    Bueno pues hoy al pistero le ha gustado la ruta un:calimero:calimero,el sendero muy muy chulo,la subida de la trialera....:fumao:fumaoya sabeis lo que pienso de ellas:culo:culo LECHUZOS EXTREM o ENDURO LECHUZOS,como os gustaria eeee.pues no LECHUZOS A TODO:whistle:whistle:whistle
    Roberto los 18 km/h de media una mariconada,demos gracias al que el Mr estaba de buenas,por cierto gracias manuel por dejarnos cojer agua en la fuente por un dia que como en ruta,vas y paras:meparto:meparto:meparto.
    Bueno joserra :aplauso4:aplauso4encantando de compartir ruta y valorar el tute de madrugar que te as dado y de km que te habran salido unos 70 como a roberto y a mi.
    Gracias de corazon por obligarme a hacer rutas de estas que si fuera solo la trialera,esa y el rio le hiban a dar por....:culo:culo:culo
    os habeis dado cuenta de que bonito eran la equipacion de los compañeros que nos esperaban a que subieramos la trialera,no lo tendriamos que dejar olvidado.....
    Mariquita del culo pela:culo:culo espero que no te quejes de que no posteo con este post ya tengo el cupo lleno:flores:flores
    bueno el sabado y el domingo mas rutas mas km....:punky:punky

Compartir esta página