COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    A mi reservarme para la del domingo porque mañana tengo que quedarme con la peque que la princesita tiene que estudiar....
    Ya mañana os digo si puedo el domingo.......

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudo Javierin, ya mañana estamos atentos y si puedes salir el domingo ya vemos entre los que vayamos que hacemos.:aplauso4

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mariquitas ¿mañana al final quien se anima?

Mr, que tal con los enanos? supongo que bien, habran disfrutado de lo lindo..:aplauso4

Panchurro que tal, la noche movidita ¿no?:llora

4. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me caigo a ultima hora, cuenta conmigo......
    Teneis problema en quedar un pelin antes, aunque sean 15 min?.....El calor me está matando....

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudo....

Por mi parte como si quedamos a las 8:00, lo unico Valiente (Roberto no viene mañana) que viene desde Mejorada. Lo que el diga...Valiente dinos algo.

Manolo tu mañana vienes o te :badair?

Panchurro :drivecurras o puedes venir?

Carlitos dinos algo mariquita de culo pelao:flores...

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica de una nefasta jornada en Patones

8.30h. llagamos a patones y empiezo a montar burras (total 3) Los enanos se hacen una fotito con luís Peréz para animar el tema, nos colocamos los dorsales y empieza el baile.

La primera parte unos 10 Km. se supone que vamos más despacio para que los niños vayan trankilos, digo se supone porque de tranquilos nada. Me toca empujar a Pablito como ustedes saben que hay que empujar. Primera bajada de la jornada, una pista ancha pero con foso de medio metro a cada lado. Le comento a Pablito que tire de frenos y que vaya más tranquilo, pués nada...
    la bici se descontrola y se sale de la pista volando por el foso. Aterrizaje en la maleza y bolteretas. Os juro que ha sido una de mis peores pesadillas... ver a tu hijo de cinco años sangrando por la cara como un vampiro no tiene palabras. Que susto, llega la ambulancia y le hace las primeras curas.

Diagnóstico, un diente (la paleta) roto, el labio inferior reventado y rasguños por todo el cuerpo. Como a Pablito no deja de dolerle el cuerpo, se lo llevan al pueblo para verlo mejor.

Alejandro con un susto en el cuerpo que te cagas, no deja de llorar por su hermano y yo que os voy a contar...:llora:llora:llora

Llegamos al pueblo y cargo las bicis en el coche, a esto que llega la ambulancia con pablito... al final solo fue un susto.

Nos despedimos de Luís y de los monitores, que son fantasticos, todo hay que contarlo y a las 12:00 llegamos a casa.

Si lo se hoy no me levanto. Pablito ánimo y palante que tu eres fuerte.:flores

Mañana contad conmigo, a las 8:15 donde siempre. Un saludo y hasta mañana :badair

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha sabido fatal no poder acompañarte a patones pero mi cuerpo despues de una noche de mucho trabajo(empiezo a echar de menos mi anterior destino)me pedia descanso,y ahora a leer esto madre mia ANIMO PABLITO QUE ERES UN HOMBRE FUERTE:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Mañana como curro me pasare por la gasolinera y hablamos

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Mr,lo siento mucho por vosotros y por los nenes,vaya disgusto que tendra la gestora,pero pablito lo poco que le conozco parece fuerte,muchos mimos y animos,en fin espero que no le coga miedo a la bici que seria peor.
    Yo hoy e dado un rolo con roberto,las 8.00 para mi me supone salir a las 7.20 es muy temprano.
    aprovechare mas en la cama y saldre mas tarde,seguro que nos cruzamos,pasarlo bien chicos.

9. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces quedamos a las 8,30. Valiente, vente que no pasa nada por 15 minutejos

A las 8,30 Raúl Mr, Valiente y un servidor.......Carlitos da señales de vida y apúntate...

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi,no seas tonto,que yo llevo mucho mejor los calores y no soy nadie para poner hora de salida,entiendo perfectamente lo del calor a mi pasa con los frios que yo como los escaladores colombianos necesito 40 grados para rodar,jejeje, de verdad javi,voy con la radio apagada y no pasa nada.
    Es que tengo al cuñado,que este hasta la una o una y media no levanta el trasero del sofa.

11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais, yo mañana a estudiar, jejeej bueno me he quitado el mono hoy con un rulito guapo con Valentin, aunque ha sido el día de los pinchazos, en ruedas, piernas y brazos jejejeje.

A ver si termino ya los examenes y me puedo apuntar en condiciones pa las salidas jejeje.

Mr dale animos al chaval y seguro que no le coje miedo a la bici, al final los niños son de goma y en menos que canta un gallo andará haciendo el loco por ahí de nuevo.

Bueno chicos nos vemos la proxima semana.

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    He hablado con Mr y mañana a las 8,30. Valiente mañana te esperamos.....que lo importante es juntarnos cuantos mas mejor.....

Rober, animo con los examenes que ya queda poco.......y luego a rular todo el verano......y si mañana te animas....ya sabes......(no me digas que no te sientes tentado....)

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    :flores:flores:flores GRACIAS:flores:flores:flores
    :cerveza:cerveza:cerveza ESTAIS INVITADOS MAÑANA:aplauso4 LOS PINCHOS LOS PONE EL PACO:fumao

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales Aquí os dejo la crónica de la jornada :vampire

15. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel.....esta va por ti.......

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4_gQX4g0nBg[/ame]

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    no soy capaz de encontrar el senderito ni algunas pistas para hacer el track,sacar el perfil,km ect.:llora:llora
    vaya semanita de senderos chulos,chulos y divertidos:aplauso4:aplauso4y los que nos queda por explorar:rally,la zona de villalbilla hay caminos para aburrir y tenemos de todos cuestorros,pistas,senderos,trialeras,ect.
    yo creo que algo mas de 50 km os han salido porque a mi me an salido 76km.:canta:canta.

una patada en los :calimero:calimero:calimero al del camino de la hermita de loeches,que tiene el perrangano suelto que no se nos a tirado por Raul,que se a quitado la zapatilla y le iba a dar con el 56 que calza:meparto:meparto:meparto
    que si no hubiera desayunado biker.
    nos a acojonado el **** perro eeeee,***** yo casi me hago :toilet2:toilet2:toilet2

18. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Valentin, yo el sendero si lo veo pero desde corpa a el repetidor no consigo situarme, las viñas que comentaba Mr no las veo (no se de cuando seran las fotos del Google) con lo cual estoy igual que tu:llora:llora:llora

El perrito al final tambien me los a puesto de corbata el jodio, pedazo de perro mas grande que los cuernos de su dueño...para el:culo:culo:culo

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias MR por el track:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    CURIOSIDADES:
    A-PERFIL RUTA 14-6-06
    B-SENDERO EN BAJADITA
    C-VILLALBILLA Y SU ENTORNO RODEADO DE MONTAÑA.
    D-PERFIL TRIALERA NUEVO BAZTAN

Adjuntos:

Compartir esta página