COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    fritos y escocidos a tenido que dejar los huevos:calimero con el calor,va ver que mirarte dos veces para conocerte,menos mal que si tienes la despensa llenade productos tipicos de la tierra enseguida lo recuperas:cunaoo:cunaoo:cunao

Última edición: 28 Jul 2009
  2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si el Sr. Pancurro se digna en traer una guitarrita de esas que están fabricadas con BELLOTA y aunque sea nos la comemos en el jardín de mi casa. Curro no te preocupes de las pelas que vamos a pachas :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

3. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Me parece bien.....vosotros lo pagais y para que no lo tengais que hacer todo, yo me lo como......

Hoy no me dejo el miedo salir con el calor que hacía, asi que esta semana lo tengo complicado porque no tengo claro que vaya a refrescar.....

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido un ratín esta tarde: Loeches - cerro del viso - parque natural - puerta verde - via del ave, loeches, 39 km en 2 horitas, con el calor correspondiente, pero solo....:cursing:cursing

¿estoy oyendo productos fabricados con bellota? :alloreto:alloreto yo me apunto, que con eso si se recupera pronto, creo que es lo que toma contador después de cada estapa del Tour....:eek:la:eek:la

Esto para el guiri (Amstrong): :flipa:flipa:flipa:flipa

5. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Panchurrin, que pasa con esas sidras y ese cabrales????

6. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

****, me hubiera encantado, pero no me puedo escapar tan pronto, y **** con el calor que hace a esas horas todavía, madreeeeee, jeje.

Mañana Miercoles no voy a poder y el jueves voy a torrejon a por un desviador delantero, eso sí me iré en bici. Me da que va a ser compicado quedar hasta el tercer finde de agosto, que me voy el sábado de vacassssssssssss

Un saludo

Carlos

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Armstrong :culo:culo:culote espero el proximo tour (Contador) :badair:badair:badair

8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve el finde pasado en Asturies madre mia que diferencia no pase de los 24 grados y por las noches se dormia hasta con una mantita.Cuando me jubile Veranos en Asturias e inviernos en Extremadura.
    Lo de a Nuevo Baztan esta pendiente esta semana pasada no he coincidido con Xanali en los turnos de curro y luego me subi el finde para arriba.Haber si el VIERNES podemos.

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la guitarrita que me dieron en la Marcha de mi pueblo sin estrenar por que aunque parezca mentira no tengo ni **** idea de cortar jamon asi que cuando vuelva en septiembre la catamos quedamos un dia y palante

10. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace calor pero con el aire en la de carretera te vas refrigerando lo peor es cuando paras o empiezas a subir una cuesta y baja la velocidad.
    Por cierto hicisteis algun pedido ha Chain reaction es que quiero pedir una cosa de 40€.

11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno yo al final no salgo hoy que en el curro me están dando caña, quiero intentar algo el sabado por la mañana, ¿¿algun voluntario??

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes yo no soy un experto pero no se me da mal :eek:la

Un domingo de Septiembre que salgamos todos juntos :unmonton me dejas por la mañana temprano la guitarrita en casa, cuando terminemos la ruta mi gestora ya tendrá preparado el piknic en el jardin, nos hacercamos (hacemos novillos donde Paco) y te corto la guitarrita. K te parece picha? Los demás ponen la priva. :defiesta:defiesta:defiesta

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    iba a pedir las llantas,pero que contarte....el mes este y septiembre lo tengo muchos gastos y la paga ya me la e fundido.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    En serio llevo la trasera que esta doblada,sera de las trialeras,jejeje y a parte pues las quiero tener un par para carretera y no estar combiando la goma.
    Todos los meses tengo un pago inprevisto no se como me las apaño,asi que mientras no pueda comprarmela las aguantare hasta que me dejen tirado.
    ¿haya mucha diferencia en el articulo de 40 euros del chain a una tienda de madrid?

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

A ti también te ha pasado :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

15. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariquitas, no salis porque os asusta el calor???? Ni que fuerais del norte....

Última edición: 29 Jul 2009
  16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa pecadores??? que tal??? como vais?

Llevo toda la semana intentando pillar la bici y si no es por una cosa es por otra pero nada, no puedo salir con ninguno...y eso que estoy de vacaciones.

A ver si mañana la puedo pillar por la mañana sobre las 10 estare por la gasolinera si alguien se apunta (a las 8:30 me ire con la churri a patear) por eso lo de salir mas tarde.

bueno pues eso que saludos para todos.

Bruynell = MariicoooóN:flipa

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

te espero a las 8:00 en la gasolinera, me acompañas a torrejón y te das la vuelta, a k no te atreves, je,je,je. :ymca

18. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no, pero el viernes si me viene mejor ¿OK?

Si voy contigo para torrejon a las 8:00 hasta las 9:00 mas menos no llego aqui.

dime algo.

19. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Que pasa chavales,

Este finde me piro pa´ MADRIDEJOS, a pasar calor por los caminos de Castilla, por lo que me caigo, eso sí saldre a conocer la zona.

Y a la guitarrita me apunto, me se unos chistes:cunaoo:cunaoo para amenizar la mañana de la leche.

Pasarlo bien

20. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :eek:la, ¿alguien para un paseo esta tarde???

¿este sabado hay salida? estoy por aquí y lo mismo me apunto... El domingo no puedo que el sabado por la noche salgo con los colegas, QUE ESTOY DE RODRIGUEZ!!!!!!:eek:la:eek:la:ymca:ymca

:bye:bye

Compartir esta página