COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que el Mister ...
    Un Saludo.

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes te aviso con tiempo, Un saludo:bond

3. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Recupere todas las sales perdidas durante la ruta con estas comidas es imposible que me pille LA PAJARA jejjejejj
    :laserkill

4. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, aquí os escribe uno de Rivas. ¿No tendréis esa ruta marcada en algún track para google earth?. Tiene muy buena pinta y hay algún pueblo que nunca hemos hecho.

Llegar desde Rivas a Loeches para volver supone unos 45 kms, que si lo ampliamos hasta Torres nos vamos a casi 60kms., por lo que habría que buscar alguna escapatoria a esa ruta para poder hacerla desde Rivas.

Muchas gracias por vuestra info.

Saludos.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    con la cocinera que tienes no me estraña:laserkill

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacerla desde rivas supone una burrada de Km. siento decirte que no tenemos marcada la ruta para google earth (la verdad es que no tengo ni idea de como hacerla) si vienes un día con nosotros nos puedes enseñar, me parece una buena idea para después compartir las rutitas por el foro.
    Cambiando de tema, si te quieres mover por nuestra zona tendrás que bajar en coche y nosotros subimos otro dia y nos enseñais algura rutita por vuestra zona. Otra posibilidad es quedar en velilla de san antonio y hacer la rutita de arganda, huertos de ocio, campo real y vuelta atrás por otra ruta de los huertos de ocio, arganda, velilla, como lo ves. Un saludo :bond

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabales ya tengo Blog para hacer las crónicas de nuestras salidas, espero que entreis y dejeis vuestro comentarios, un saludo

8. Javi.Rigor.Rivas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr Ironman, he leido vuestro blog y he mirado un poco Google Earth y parece que algo se podria improvisar. Inicialmente lo que me apetecia es llegar a Pozuelo del Rey y parece que el mismo camino que desde Loeches va a Torres te lleva en su primer cruce por la derecha hasta Pozuelo del Rey (8 kilometros si Google Earth no miente).

Estamos preparando el Camino de Santiago para hacerlo a finales de Abril., en cuanto acabemos con este tema hablamos para quedar bien en Rivas bien en Loeches y compartimos unas rutitas.

Mantenemos el contacto

Por cierto, lo de Ironman tiene que ver con que has realizado alguna prueba de este nivel?... si es asi danos al menos 2 o 3 meses para poder ponernos en forma y asi poder seguirte aunque sea con la mirada...

:mrgreen:

Saludos.

9. jekyll320

jekyll320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno weno, osea que este domingo salis desde la gasolinera?
    me gustaria ir, pero soy un un globero retirao que vuelve a dar pedales, osea que ni te cuento como estoy......................amos que tendria q ser una rutita suavita(si puedes das unos pedalitos por mi) no muchos km (menos de 1000, que luego nos coge la carabana del lunes) y no muy rapida ( yo a mas de 240km/h en moto no cojo) y eso si, al final del paseo unas birritas pa recuperar el esfuerzo no bienen nada mal no? enga, ya me diras......................... passion for two wheeels.:saltarin :burladia:

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tiempo nos deja, no dudes saldremos a la hora de siempre (9.30 H)
    La rutita la que tu quieras, estamos abiertos a todo, normalmente sacamos medias de unos.... 55 Km. H. na de na, Lo de las birritas no lo perdonamos, después del esfuerzo hay que hidratarse...
    Estamos en contacto, Us saludo pecadoooooooor :burladia:

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mañana tengamos este tiempo... no se yo si podremos salir en bici:mrgreen: lo mismo salimos volanto como ET y sus colegas...:laserkill

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo esta xungo asi que no se mañana si podreis salir, de todas maneras yo curro y no os podre acompañar me da corage pero el curro es el curro.Si sales entre semana como el otro dia kedamos por este medio pero cuelga el mensaje el dia antes vale Mr Ironman?????????????

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la que está callendo no creo que salgamos, de todas maneras Raul 50, Isarael y según tu no salen, así que me parece que nos quedamos sin salida.

El próximo lunes empiezo a currar, así que mis salidas entre semana se reducen a ir a currar en bici si el tiempo lo permite :saltarin Estamos en contacto. Un saludo :laserkill

jekyll320 lo mismo te digo a ti, suponemos que la salida de mañana es mejor anularla, no creo que estén los caminos para muchos trotes, pecadorrrrrrrrrr

:sableluz

16. Javi.Rigor.Rivas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión. Y mis ánimos para que sigáis con el blog., siempre suele ser de ayuda para otros que quieren hacer rutas que ya hemos hecho.

Mantenemos el contacto.

Buen camino.

17. jekyll320

jekyll320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo creo que mejor no salir, porque por aqui los caminos se vuelven intransitables cuando llueve, de todas formas me levantare a ver la f1 osea que estare por aqui, y lo de la salida, mejor sera que llueva ahora, sino lo vamos a pasar mal, ya tendremos tiempo de salir, eso no se acaba nunca, passion for two wheels......................:sableluz :twisted: :love

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués al final me levanté a ver a Fernanado (no se para que porque el Renault no anda) y como vi que hacía sol me fuí a la gasolinera a las 9. 30 como un clavo y esperé hasta las 9.40 y como no venía nadie me fuí yo solito a dar una vuelta, :mrgreen: no sabes el mal día que he pasado en Valverde me tuve que dar la vuelta un viento y un frío descomunal peor que en invierno,:( en fin pa casa y duchita caliente :laserkill

19. jekyll320

jekyll320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si q es passion for two wheels :saltarin :saltarin :saltarin lo demas tonteria, si señor:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso me llama....:rocker IROMAN :rocker al atequeerrrrr

Compartir esta página