COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde andas, Te vemos el domingo, feliz año, felices reyes y demás :biker

Última edición: 9 Ene 2009
  2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te regalo unas cuantas letras de las mias :aplauso2

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola Javierin feliz año,espero que lo hayas pasado en grande en tu tierra(seguro que si),venga nos vemos pronto por esos caminos de dios.
    saludos

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Valiente, al final mañana se supende, ¿no? ¿el domingo vienes con nosotros?

Mr. me parece buena idea lo de quedar a las 9 para llegar a las 9:30 a Arganda...

Parece que esta tarde estamos todos en casa con el pc (como dice Raul) conectado y actualizando el foro...:pc3

Estamos en contacto para el domingo...

Yo estoy en casa esquivando a mi mujer, que no se que le ha pasado, pero de pronto hoy teniamos muchisimas cosas que hacer, que si coloca esto, que si mueve aquellos, que si hay que limpiar lo otro, que si ordena el cuarto, que si coloca el trastero... la p*** nieve no me ha dado mas que disgustos....:alloreto:sofa

Tengo mono de bici...

5. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año campeón... :defiesta. hay mas de uno de "Letras" en el foro... jejeje

a ver si nos vemos pronto...:bye:corazon

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno xavales como se nota que nadie ha ido a trabajar pues aqui el "Funcionario" acaba de llegar desde esta mañana a las 8:00 que salio a currar 14 horas de nada con una nevada encima que pa que.Mañana se suspende.Por cierto ya hemos pasado de los 1000 mensajes.Javierin que alegria verte de nuevo.

Posdata QUIEN TENGA UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA SE VA A FORRAR

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2009
  7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    por casualidad panchurro (as visto a los de mejorada),que me e tirado 3 horas desde mejorada hasta el rio(1km) y no e visto a ningun verde,jejeje.
    jo que pais este, el **** gobierno que tenemos los meterorolos de ****** que no dan una,luego queremos entrar en el G20 y no ven que somos tercermundista(ala me e deseagado un poco).

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q el domingo me caigo. Se prevee hielo y me da mal rollo pillar el coche de noche con los hielos. Ya lo pasé bastante mal ayer patinando por barajas... :(

9. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me caigo para el domingo por la meteorologia que no se patinar con coche ni con bici

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas que no me he acordado de ti, me dije seguro que el Sr. Panchurrin está trabajando como un loco, gracias a Ti y tus compañeros (siempre pringan los mismos) más de uno no se queda tirado en la carretera y puede llegar a casa. Son estos los momentos donde os haceis valer, he visto por la t.v. a más de un compañero tuyo ponerle las cadenas a la gente que se quedaba tirada en la carretera, quién pasa frío poniendo las cadenas? el propietario del vehículo o tus compañeros.

la G.C. no es la misma que la de los tiempos de PAQUITO, haber si se enteran algunos con con nuestra edad aún no han madurado.

GRACIAS A TI Y A TUS COMPAÑEROS

Última edición: 10 Ene 2009
  11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    lO MEJOR Y MAS PRUDENTE SERÁ SUSPENDER LA SALIDA DEL DOMINGO

:crybaby2:crybaby2:crybaby2

12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me vas hacer llorar.MUCHAS GRACIAS MR. mientras haya gente como tu que nos valore merece la pena este trabajo

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la nieve muy bonita pero nos a ****** bien....ayer 3 horas para llegar al curro y este finde sin bici....

14. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Si mañana el mono de bici es mayor que el frio igual me hago uan miniruta por la nieve cerca de casa.......

Ah, y feliz año a todos que no se si lo habia dicho........esto de las vacaciones descoloca a cualquiera.....

15. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela con la nieve... yo no pude ni sacar el coche del garaje, después intenté irme con mi mujer y no pudimos ni salir del pueblo... todo bloqueado.... Aunque recordar, siempre podía haber sido peor, si, si, por lo menos no necesitamos el Gas de rusia:vampire, sino si que estariamos jodidos y helados... jejeje

Bueno, el finde tranquilos, en casa e hibernando...

A ver que pasa el finde que viene....

besos a todas

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ey panchurro! la benemerita no lleva ese nombre por amor al arte, lo lleva porque se lo ha ganado a pulso!
    animo a todos, q muchos os tenemos en gran estima. Teneis algunos compañeros para darles de comer aparte, pero eso pasa en todos los gremios.
    Lo dicho, ánimo y GRACIAS!

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el Viernes me tocó quedarme en casa, no pudimos salir de Loeches, los niños sin cole y como vivo en cuesta y la carretera estaba helada tuve que dejar el coche en el quinto pino, un autobus de linea atravesado en el pueblo, si atravesado. Hasta hoy no he podido meterlo en mi garaje, una verguenza de ayuntamiento y lo peor de todo fue ver el sábado como primero pasaban la máquina echando sal y después la pala quitando la nieve,je,je,je,je,je,:rocker

De locura se nota que son de pueblo, primero la sal y después la pala, pa matarlos es poco....:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Última edición: 11 Ene 2009
  18. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo menos en tu pueblo han pasado la pala en el mio ni eso mi calle esta congelada y he tenido que ir yo mismo a por sal para hecharla en mi puerta

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te podias haber pasado por mi casa a echar una poca... :rolf
    Mi calle todavia tiene hielo (hay zonas de mucha sombra)

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi tierra (Cadiz) fabrican unos kilitos, date un paseito y te traes pa los madriles una poca, je,je,je,je,je, :platano

Compartir esta página