COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Tienes sitio pa guardarmela en el cuartelillo?,jejeje.
    ya me gustaria ya,pero ya sabeis que no tengo sitio en casa para las dos,a ver si pasamos la p..ta crisis y me hago con un trastero que lo necesitamos como el comer....,
    Bueno me voy a currar,pasar un buen dia de laboro...

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no tengo cubiertas finas. Entonces, (disculpar mi ignoracia), voy al decathlon, y le digo: Me da usted dos cubiertas finas??

y con eso vale??

Supongo que tendré que tener en cuenta la medida de la llanta, ¿no?

¿me valen las camaras que tengo? o tengo que comprar camaras mas estrechas...

si me contestáis, pues bien, si omitis la respuesta supondré que mis dudas son de toli...jejejeje:cabezazo:alloreto

3. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    jinete palido, tienes que comprar cubiertas y camaras porque las camaras que tienes son de un balon mas grande y no valen para las ruedas finas y efectivamente tienes que comprar ruedas finas para rueda de 26" que son las que llevamos en las bicis

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Jinete si vas al decathlon ellos no tienen cubiertas finas de carretera para 26". Yo estube el Sabado y no tienen y nunca han tenido, lo que si tienen es una cubierta sin taco pero con dibujo grueso que son mixtas (carretera-Pista) esas si te valdrian y además las mitas del decathlon aceptan las cámaras de la rueda de montaña. Eso que te ahorras :aplauso2

Un saludo

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    RECTIFICACIÓN SON 70 Km.

LOECHES-CRUCE TORRES-GURUGÚ-VILLALVILLA-SUBIDA A CORPA-PEZUELA DE LAS TORRES-(bajada de 3 km.con curvas de herradura tipo puerto)-VENTA DEL COJO-AMBITE-VILLAR DEL OLMO-SUBIDA A NUEVO BAZTÁN-POZUELO DEL REY-LOECHES

Este recorrido lo he sacado del libro de rutas de mi exclub del año 1994.

Esta diseñado con un total de 90 Km. pero hay que tener en cuenta que nos ahorramos saliR desde Torrejón y llegar al mismo sitio, si los calculos no fallan hay que quitar los Km. de ida y vuelta Torrejón -Loeches (20).

Un saludo :aplauso2

6. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuchas gracias. Habéis resuelto mis dudas. Si puedo voy esta tarde, y si no, mañana por la tarde...

La ruta tiene buena pinta...

¿si llueve se sale?

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia de 1994 en ese año me compre mi primera bici de carretera una Raleigh Super Winner teneia 12 añitos.Por cierto Mr no crees que habran cambiado un poquito las carreteras despues de 15añitos??????:globero

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Te prometo que por donde vamos a pasar siguen siendo igualitas, si no ya te contaré el domingo :biker

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

La otra tarde me hice 40km por LOECHES-TORRES-VALVERDE-CORPA-VILLAVILLA-LOS HUEROS-LORCHES.Nada de trafico y muchos ciclistas es una gozada

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿De estas mr que son del decarton cual es la que dices que habia,valdria cualquiera para carretera?.

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 VALEN LAS TRES, AUNQUE YO ME QUEDO CON LA DE TU DERECHA (LA QUE NO TIENE DIBUJO) :globero

TODO DEPENDE DEL PRECIO Y LO QUE TE QUIERAS GASTAR :biker PIENSA QUE SON PARA POCAS SALIDAS AL AÑO :biker

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mariquitas, Jinete, yo llevo camaras de montaña en la ruedas de arriba de la derecha que muestra Valiente. Las vi en Decathlon hara 1 mes.

Panchurro, no te dejes pisar y si te apetece reventamos la salida y nos vamos al anillo...que estos como son "enanos" (Mr Icreible y Valiente) suben muy bien y les frenamos...

Por cierto si segun llegamos a Ambite giramos a la izquierda, tras 125 km llegamos al nacimiento del rio cuervo, podemos llenar los bidones de agua y nos saldrian 70 que cuenta Mr + 250 (de ida y vuelta) = a 320 km, que para esta altura de temporada no son muchos pero para coger tono en las piernas esta bien.

¿Que os parece? Otra opcin es hacer el anillo que dice Panchurro 137 veces....

MARIQUITAS QUE ES LO QUE SOIS, UNOS MARIQUITAS

os quiero. Muuuuuaaaaaaaccccc!!!!!

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    parecida a la del medio es la que llevaba yo en la de acero aqui en el pueblo. Para rulear por las calles. Una pasada como se vuela con eso. La de la derecha es para flaca. La de la izquierda, para mas lluvia.
    Ahora la uso para el rodillo:biker

14. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la info... se ve que estáis puestos en el sector del caucho...:aplauso3

A ver si me acerco y las compro, por lo menos para tenerlas, ya que lamento deciros que me caigo de la convocatoria, vamos, que no puedo ir...:-:)-(

A ver si terminos los examenes que estoy frito....

Panchurro: Dale a la matanza que ojo como esta el guarro muerto...

besos

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como están las predicciones meteorológicas para mañana, SALDREMOS VOLANDO? :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Si al final salimos mañana lo más prudente sería (a mi criterio) hacer la ruta que tenemos programada pero con variaciones en el momento, según esté el tiempo, ya que por donde transita la ruta se puede recortar Km. en función del estado de ánimo de los mariquitas lechuzeros que se hacen llamar ciclistas,je,je,je,je,je,

:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker

16. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estas poniendo escusas para recortar km quien es aqui el MARIQUITA:cabezazo:cabezazo:cabezazo

17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Luego dira que a estado toda la noche liado con la gestora,rebolcon par arriba,rebolcon pa abajo hay mis piernas.....
    :meparto:meparto:meparto

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    De escusas ninguna, es una opción que le doy a los mariquitas como vosotros, je,je,je,je,:aplauso2

Valiente ya me llegó tu MP, yo no he podido mandarte el mío, tendrás que revisar tu bandeja de entrada de los MP. :deal

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me vale es que estes en la gasolinera mañana a las 9:30 h.

y dejate de besitos mari pepa :baile

20. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Para mi hace demasiado viento, pero en el caso de que mañana este mejor y no pongais en el post q se anula la salida, voy hacia el gurugu y despues hacia loeches por carretera hasta cruzarme cn vosotros, y a la vuelta acorto hasta casa, pq 70 son muchos para mi.......
    Estare atento al post a ver que decidis.....desde luego hoy por las carreteras poca gente y con caras de salir volando en cualquier momento....

Compartir esta página