COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana yo no me puedo conectar al foro, así que si se decide abortar la salida, nos damos un toque a los móviles por SMS como muy tarde a las 8:30. quien no tenga mi Nº de movil que lo diga y le mando un MP :aplauso3

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mr,¿9.30 o 9.15?,si fuese a las 9.15 llegare justito que mi gestora no llega de currar hasta las 9.00(esperarmeeeeeeeeee),llevo tres semanas y yo creo que para una larga temporada con el bonobici justito para poder madrugar por el curro de mi gestora.
    por cierto no me a llegado el privado profa intentalo otra vez plis.

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet2No corras campeón a las 9: 30 esta bien, lo que pretendo es empezar a rodar a las 9:30 te mando un SMS con mi movil :pistolas

:cuñao:dragon:calimero:eek:la:ymca:vino:laserkill:twisted::sableluz

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me descuelgo, si me quereis para algo estoy detrás del movil de los cojo....es

tengo un mono de :biker que te :toilet

5. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Mañana no puedo salir pq al final mis padres se van a media mañana y me quedo en casa para despedirles. Pasaroslo genial....y si necesitais algo al pasar por villalbilla darme un toque.....
    Asi podeis ir mas deprisa......

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariquita contaba contigo para ir los dos en flaca.1Saludin

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia aqui huele a MIEDO:toilet:toilet:toilet

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana a las 8:15 hacía un viento bastante fuerte, por eso decidí anular la salida.

A las 9:30 estaba comprando unos churritos a los niños y había bajado el viento y me decía a mi mismo si no podríamos haber salido...

Quizás me he precipitado en anular la cita por el viento (he visto a muchos compañeros caerse al suelo y hacerse mucho daño) podríamos haber salido y decidido en la gasolinera que hacer.

Por ello escribo estas letras, por que yo no soy nadie para anular ninguna cita, ni soy el jefe de nadie y ni quito, ni pongo nada. Quiero dejarlo claro.

Yo siempre he sufrido los reglamentos o estatutos propios de un club, por esto mismo mi única ambición siempre ha sido unir a un grupo de buena gente como vosotros y pasar un buen rato en bici. Sin normas, sin estatutos, sin reglamentos.... Con las únicas leyes que no hacen falta escribir, la tolerancia y el sentido común. Por esto, ¡ insisto ! yo no soy nadie para anular nada y jorobaros, eso sería lo último que haría y quién me conoce lo sabe.

A partir de hoy, si creo oportuno no salir a montar en bici, os mandaré un SMS para caerme de la convocatoria y vosotros decidir que hacéis con vuestro domingo.

LO SIENTO MUCHO. ABRAZOS :deal

Última edición: 25 Ene 2009
  9. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo no jodas macho, la cosa esta clara y no tienes que dejar claro algo que cae por su propio peso.
    Con el viento que hace era lo mas prudente, he estado en el jardin podando la higuera y casi salgo volando.
    Hay mas domingos que "botellines" ya vendra el buen tiempo y disfrutaremos de la bici y de la compañia.

Saludos.

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Mr,no digas tonterias si as dado en el clavo hay viento, hay agua y frio y hubiese salido el sol por mi parte y creo que los por los demas no pasaria nada,que si no nos fiamos de ti de mi menos me fio.
    por cierto yo no me quiero morir(espero que dentro de muchos años),sin haber intentado esto,jejeje tanto subirlo como bajarlo.
    !Javierinnnn vamonos a asuturis un fin de semana!
    el de la flaca tiene sobrepeso y sufre de lo lindo,el de la gorda lleva una cadencia de pedaleo buena,es tremendo este puerto,ese 23% revienta a cualquiera,lo orgullosos y satisfechos que han de acabar estos dos arriba.
    YouTube - Subida al ANGLIRU

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    No me estraña que estubiera el de la flaca tan contento arriba del puerto,vaya par de pelotas que les echan,que manera de sufrir encima de la bici:aplauso3:aplauso3:aplauso3,tengo los pelos como escarpias,:eek:lajejejej.
    VAMONOS A ASTURIAS::drive:drive:drive

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo es el 23%, los últimos 5 Km. Antes de la cuña les cabres (23%) está Xonceo con un 21%, después les cabanes otro 21% y después de les cabres el Aviru con otro 21. pa cagarse y para que conste cuando bajaba el Angliru hice unas fotos.

Dime una fecha y programamos una salida al Angliru con los lechuzos y Remolques. Yo conozco un hotelito barato y bueno en el centro de oviedo.

Última edición: 25 Ene 2009
  13. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Yo conozco otro hotel en avilés q es mas barato todavia....jajajaja.....la casa de mis padres.....lo malo es q no hay sitio para todos....

Yo ire a Asturias para semana santa, si no me escapo antes algun puenting de eso q hay por ahi.....

La verdad es q nunca me acerque al angliru, principalmente porque no creo q pueda subirlo, pero aunque sea para verlo habra q ir algun dia. Ya viendo los lagos alucinas, y eso q son mas faciles de subir...
    Siempre me queda ir de coche de apoyo....

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi cuando querais yo me kedo con los abuelos de Xanali y preguntare si hay sitio para alguno mas.Muy buena idea ademas tampoco lo conozco

15. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

JavierinN que te parece un finde completo el sabado el Angliru y el domingo Los Lagos de Covadonga.

16. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como soy un Capullo decidi coger la flaca y salir direccion Velilla de San Antonio iba como un tiro encantado de la vida con el aire de culo y en el VErbum Dei(el centro misionero ese que ahi) me empieza a llover me doy la vuelta porque el viernes me pegue la curra limpiando la bici no tenia ganas de volver a limpiarla y el viento que me da de cara y yo a 15km/h y sufriendo menos mal que no me moje apenas, luego una horita de rodillo y fue cuando empezo a llover fuerte.Tenia muchas ganas de salir haber si termina este maldito tiempo llevo sin salir con los Lechuzos desde el año pasado

17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale ma dos imagenes que mil palabras,pa :toilet2:toilet2:toilet2
    !MANUEL, ERES MI IDOLO!

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valiente dile al Mr que te cuelgue algunas fotos de la epoca que competia jejje

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es en la cima nevada de los Lagos año 1993

Adjuntos:

20. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dicen la cara es el espejo de alma

Compartir esta página