COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Sep 2012
  2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff
    Esto me huele a finde sin bici je je je

3. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Ante la avalancha de gente, creo que saldré por mi zona, porque pegarme el madrugón pa ná es tontería.....

4. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana al final soy baja, a las 10:00 tengo que estar en casa....con lo cual si salgo es 1 horita por despejarme.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Er pecadrorrr de la pradera va a acabar conmigo, el viernes a las 3:00 y anoche me acosté a las 4:30

Tengo el cuerpo como para madrugar...

6. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado Nacho, David y quien escribe nos fuimos de I+D en dirección Guadalajara desde Los Santos. Al final, salieron 54 km con zonas de pisteo nuevas y otras de sendero para investigar próximamente.....Tenía buena pinta la cosa....
    David fué hoy a Mondéjar.....A ver que tal le fué....

Mr cuidadin que esos excesos se pagan por semana......

A ver si el finde que viene conseguimos juntarnos....

7. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estuve hoy en la marcha de Mondejar, unos 53 km's no excesivamente duros salvo porque dejaron para el final la bajada hasta casi la vega del Tajuña para volver a subir al pueblo y eso incluía algunas trialeras de subida para las que casi no quedaban fuerzas. Había dos rutas una de 32 y otra de 53 km's, yo opté por esta última. Que mal rollo da cuanto te inscribes y te dicen que ya estás en la categoría de master-40 :-(, con tanto yogurín por allí.
    Me dio envidia ver a peña de los clubes junta, yo me fui con mi equipación lechuza, hubo gente que me preguntó si había más lechuzos, un tal Raúl de los bandoleros que me dio recuerdos para ti Valen, también otro chaval con el que llegué a la par, no me dijo el nombre pero había salido con vosotros hace tiempo, muy amigo de Panchurro.
    Lo dicho que molaría alguna vez en una salida de éstas de cerca de casa ver a unos cuantos lechuzos juntos volando con nuestras equipaciones.
    Dejo el enlace de la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3323828

un saludo

8. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te leo ahora Chimu,lo siento, estuve toda la semana muy liado con el inicio del curro y no pasé por el foro.

9. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos hoy mi cuñado y yo nos hemos acercado a la encina (por mas que la visito siempre me impresiona), os comento al llegar a la granja de la carretera tenian al mastin suelto y nos ha dado un susto y un calenton de narices, al llegar a la encina no queriamos volver , como el miedo agudiza el ingenio hemos encontrado una alternativa que ademas de evitar la granja tambien evita el tramo de carretera, os dejo el enlace para que lo podais usar si vais otra vez por alli
    Un saludo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3323881

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales? ¿que tal vais? a ver si este sabado podemos juntarnos unos cuantos...

Los que tengais GPS ya sabeis grabaros la ruta de Alberto...en esa fue donde...mejor no lo cuento que me da la risa.

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor no contarlo no......!!!
    A ver si para el finde nos vemos que ya va tocando......Y hay que preparar algo chulo antes de que venga el frio....

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la agenda completa para lo que queda de septiembre, así que creo que hasta octubre no bajare a lechuzandia.
    Para abrir boca,este finde tengo esta con unos compis del club de mejorada,ahora ando fuerte y quiero otra medalla en forma de retrato en las antenas de la bola:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1860996
    Cercedilla,subida del calvario,puerto de navacerrada,subida a la bola del mundo,loma del noruego,cotos,camino del paular,subida del carril del gallo(valsain),fuenfria hasta cerce.
    Algunos habeis echo este invierno preparando el euskobike,aunque creo que cuando llegasteis a la fuenfria siguisteis direccion rios moros.
    Alguien me puede contar algo de la bajada del noruGO

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece, este sábado nos podríamos acercar a los Santos y el próximo Sábado nos vamos a la Sierra....
    O al contrario, que elija la mayoría, a mi me apetece mucho darme un rulo por la Sierra y subir la Morcuera que no la conozco

15. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Valen, esa la hicimos para preparar el Euskobike añadiendo rio Moros, puerto de los Leones, subida al collado de la mina y al refugio Salamanca, de allí bajada a la Jarosa, creo que nos salieron 100 km duros, duros, duros.
    La bajada del Noruego....lo peor la primera parte, despues es llevadera dentro de lo que cabe, no es de lo peor, pero vamos la primera parte puse muchas veces los pies en tierra y siempre eso si, lo llevadero que puede ser una bajada en la sierra.
    Desde que sales de Cercedilla hasta arriba de la bola te cascas 1500 mts de acumulado del tiron, agarrate los machos.
    Jodo Valen estas fuerte para hacerte ese ruton, animo:corazon

16. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valen, cuando vais a hacer esa ruta? (sábado o domingo)

17. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien lo de los santos, pero mejor subir desde Anchuelo porque ayer estaban en fiestas y si nos pilla el encierro nos quedamos encerrados.....jajaja!!!

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Podemos ir desde el Parque Natural, es decir....

Vertedero, subida puerta verde, subida por las crestas, anchuelo, los Santos por el sendero de la última vez y vuelta dirección las crestas y para no repetir lo mismo, bajamos dirección los hueros, torres y a casa Paco
    Que os parece? es una idea, hay más alternativas :sofa

19. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tenemos claro cual es la ruta, ya la vamos moldeando sobre la marcha.....Sitios por dónde ir hay de sobra..!!!

20. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena ruta valentin, bajar la loma del noruego vas a sufrir, y la subida del gallo se hace muy dura y es bastante técnica. Pero la ruta es espectacular, cambiaría la bajada de Fuenfria para bajar por el "segundo pilon", pero ya depende de las fuerzas y ganas

Ahí va lo que hicimos nosotros que comenta Raul
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2889588

Un saludo

Compartir esta página