jo tio que corte salgo en internet..........XD gamusino quiero ser top Model como tu..... ese es mi obejtivo..
16:30h en el Urogallo 1.- Mars 2.- ACUARIO (Siguiendo a los máquinas) 3.- 4.- 5.- 6.- Siguiendo o mejor dicho...... sufriendo a los máquinas. .
16:30h en el Urogallo 1.- Mars 2.- ACUARIO (Siguiendo a los máquinas) 3.- 4.- 14.40 Rotonda cdlMuerte 1.-Ander esperando que se apunto alguien más...
Viernes 16:30h en el Urogallo 1.- Mars 2.- ACUARIO (Siguiendo a los máquinas) 3.- 4.- 14.40 Rotonda cdlMuerte 1.-Ander 2.-Gamusa (a ver si se pone weno, kesta febril) 3.-Rudy
Me cacabo de caordar que tengo un examen el viernes de 14.00 a 16.00, así que intentaré estar a las 16.30. Corrijo la lista. Viernes 16:30h en el Urogallo 1.- Mars 2.- ACUARIO (Siguiendo a los máquinas) 3.- Ander 4.- 14.40 Rotonda cdlMuerte 2.-Gamusa (a ver si se pone weno, kesta febril) 3.-Rudy
hasta la semana que viene no puedo. hoy he visto caer dos ramas muy cerquitaaaa, y el aire casi me tira de la rueda delantera, se nota que los discos hacen de vela.
***** tio, es que el aire que esta haciendo hoy es increible... a ver como amanece mañana y a ver si puedo salir un rato a primera hora saludos
****, si es que con el tiempo asi es mejor quedarse en casa...es peligroso y ademas es asqueroso ir contra el viento, si el viernes hace asi yo paso de salir
Hola a tod@s!! ¿Quién se apunta mañana viernes 9 para salir por la mañana? Probablemente voy a salir a las 9:00 - 9:30, para estar rodando hasta las 12:00 por la cdc, salgo desde Colonia Jardín. Salu2
yo me apunto, si hace mas o menos como hoy, aunque sigue haciendo un aire traicionero. hoy he salido a sobre las 10 y algo y me he pasado por el uro pero no he visto a nadie a si que he dado un rulo tranquilito saludos