ya te digo, la he inflado 2 veces en 5 minutos, me he librado de cambiar camara por los pelos. Despues de rodar con Secarejo 3h 2m y hacer61.5km, no tenia el cuerpo pa na. Mañana saldre tambien, lo que no tengo claro de momento es a que hora
Hola: Yo voy a salir mañana desde la puerta de Somosaguas a las 9.00,para hacer unos cuantos sube bajas por la cdc.Unas dos horas y media,asi que a ver si se anima alguien y no voy solo. un saludo.
por eso lo decia, a ver quien mas... yo a las 930 cruzare el puente del carril bici por encima de la N-V y sobre las diez puedo estar en el urogallo
yo tan pronto no podre , estare en la puerta del zoo a las 13h, pa estar una horita dandole.(hoy me voy al sobre muuuuy tarde)
¿Quien se apunta para salir el mañana viernes 23 por la mañana, entre las 10:00 y las 14:00? Un saludo
No lo sé, creo que Sanchi quiere salir por la mediodía-tarde, mientras que yo quiero ir más de mañana. De todas formas, quien se venga que se agregue a esta lista: Cdc Viernes 23 10:00 - 14:00: 1 - Portatil 2 - ¿Secarejo? Salu2
Cdc Viernes 23 10:00 - 14:00: 1 - Portatil 2 - ¿Secarejo? 3 -braojos(solo hasta las 12)(y despacito) Salu2