Cdc Viernes 23 10:00 - 14:00: Lugar: Urogallo 1 - Portatil 2 - ¿Secarejo? 3 -braojos(solo hasta las 12)(y despacito) A partir de las 16:30h: 1.- Mars 2.- 3.- 4.-
Ok, de momento: Cdc mañana viernes 23 a las 10:00 en el Urogallo: 1 - Portatil 2 - Secarejo 3 - Braojos Os viene bien las 10:00 o ¿preferís salir antes? Braojos: podemos quedar antes, a las 9:45 en el puente del anillo ciclista. A partir de las 16:30h: 1.- Mars 2.-Ryderman 3.- 4.- Salu2
Cdc mañana viernes 23 a las 10:00 en el Urogallo: 1 - Portatil 2 - Secarejo 3 - Braojos A partir de las 16:30h: 1.- Mars 2.-Ryderman 3.-Ander 4.-
Ok, de momento: Cdc mañana viernes 23 a las 10:00 en el Urogallo: 1 - Portatil 2 - Secarejo 3 - Braojos 4 - Giorgio_vk A partir de las 16:30h: 1 - Mars 2 - Ryderman 3 - Ander Salu2
a las 18:15 si en el curro no me joden pasare por metro casa de campo si eso darme un toque al movil y nos vemos alli que bien la luz llego para el peloss si eso pedir mi telf a mars o algun gaylo del comandos sur o huertas que lo tendran saludos sexo drogas y rock´n roll y algo de bici
yo bajar'e pero no podr'e estas por la cdc antes de ls 1645 como muy pronto, de todos modos le pedir'e el telefono de Mars a Sanchi y os llamo cuando llegue
Buena rutilla esta mañana por la Cdc,al final 32 km de senderos. Encantado de conocer a nuevos foreros como Portail,Braojos,secarejo y Giorgio vk. Saludos compañeros.
muy buena rutilla...a mi en total 54 con ida y vuelta hasta mi casa.a ver si quedamos todos mas a menudo que merece la pena.yo disfruto como un niño porque eso de ir solo en bici acaba cansando.un saludo a todos
lo mismo digo chicos, un gusto conocer gente nueva y ademas no salir solo q se aburre uno. Nos vemos. Sois unas maquinas
intentamos pasarnos a esa hora por alli a ver si te vemos.... Poli: si te parece estate a las 17h en la puerta del Zoo que igual tenemos que ir a recoger a un coleguita alli a esa hora... sino pues este es mi tf 618153805
Eso! Espero que podamos quedar más días, no se si la semana que viene saldré con la mtb, si no, nos vemos después de Semana Santa. Encantado de rodar con todos vosotros. Salu2