bueno como este finde cambian la hora a partir del lunes se inicia otra temporada julinchera asi que estare todos los dias sobre las 18:30 en la cdlm de la cdc para el que quiera apuntarse
Bueno he visto el mensaje tarde, al final he estado rodando por la CDC y me he encontrado con lathikadas que iba con otros dos foreros mas de cuyos nombres como era de esperar en mi no me acuerdo e incluso nos entrevistó telemadrid.
que putada....lástima que no nos encontraramos por alli, otra vez será estuvimos Ander, Robledal, Julinchi y yo.....y hay que ver que fuerte se ha puesto Julinchi, he flipado.... como que os entrevisto TM3, y eso?? cuenta cuenta...
...bueno, bueno, pues nada, el comando garbanzito al rescate de un corderito... y de ahí a la entrevista de telemadrid, burro incluído de por medio, mastines, julio el pastor y a tomar por s.... el entreno del viernes tarde... ja, ja, muy entretenida esta tarde en la cdc. lástima no haberos encontrado Mars. saludos
ha sido muy divertida la mañana, gracias compañeros, un placer conocer a mas buena gente. nos vemos pronto
A ver a ver, ya esta aqui la nueva preguntando, ¿ de q licencia hablais? estoy mas perdida. Alguien puede contarme de q licencia , pero no me gasteis bromas, ok?
Jodo, entre Ander, Peterete y Robledal..... me han petado, uffff que ritmo. Ander otro año màs J@se y yo, intentaremos volver a petarte, no lo dudes:scratch Robledal un placer el conocerte;-)
No seas modesto!! Que todos vimos lo bien que le das. Esta primavera, si entre J@se y tú haceis buena estrategia, igual lo conseguis.Os veo en la próxima
yo sali hoy sobre las 19:00 y he notado los platos q-ring he bajado la julinchera en 5 minutos del dia 11 de este mes que me salio en 1:08 a hoy despues de la gripe y 1:03 creo que en breve bajare de la hora como en los buenos tiempos mañana saldre de tranki a las 18:30 en la cdlm de la cdc
El placer es mio. Pues este viernes estoy dispuesto a repetir...el desayuno de dos huevos fritos con chorizo:mrgreen:, ale ya sabéis cual es mi doping. Aún asi, lo normal es que yo vaya a remolque porque prefiero tomar el viernes con suavidad y prevenir lesiones, asi que yo no pienso petar a nadie. Nos vemos:globero
como cuando te persigue el mastin encabronao y con hambruna(si dejas de dar pedales sirves de merienda):saltarin