eyyyyy!!! Pues ya sabes. Yo hoy he salido con Javito Alcorcón-Navalcarnero-Alcorcón, variando la vuelta por unos senderos que no conocía y unos "rampones pestosos" como dice Javito. Ha estado muy bien y entrenido, y con lo del cambio horario, pues nos ha dado tiempo a hacer 47 Km a un ritmo "alegre". Te mantendré informado para que te vengas! Un Saludo! PD: Me equivoqué cuando te dije el finde que me iba a Cáceres!! Qué cabeza!
jejeje... como dice el Kutxi Romero (Marea) en los conciertos "El que no quiere a los barri no quiere a su madre" o algo así. ;-) Pues una lástima, ya te haré una crónica en la próxima salida que nos veamos que sino me van a echar al "off-topic" Un Saludo!
ya estoy en casa que petada le he metido a maculi y bijoux ajjaja me los encontre en la cdc cuando llevaba 40km y me fui con ellos al pardo y telecinto y vuelta a casa total 75km en 3:36 no esta mal jajajajaj eso si les lleve a ritmo africano jajajaj
bueno mañana que yo estare por alli sobre la hora de siempre en el sitio de siempre ajjajaj a petar vivo por cierto se hace denoche muy tarde jajajaj a eso de las 9 asi que da para rular mucho el que no pueda a la hora que se venga y llame a mi movil :whistle
hoy he quedado con narko para ir hasta la CdC desde Vallecas, pero iremos por Aluche, saldremos sobre las 17:30 y tardamos una hora así que si rulais un rato y estais por la zona del ZOO sobre las 18:30 yo al menos me uno un rato con vosotros estoy atento a la hora que quedais y si me dices más o menos la ruta que vais a seguir me oriento y os busco :bye
Yo ayer estuve, llegue a la cdc a las 19,30 y estuve por alli hasta mas o menos las 8.50 y no vi a nadie ni al mastin ,ni a jumuluu, ni al tio del palo... Hoy casi seguro que me vuelvo a pasar por alli.
a esa hora estabamos tomando unas cervecitas en el chiringo de al lado del urogayo ya que este cierra los lunes luego buzzy se piro y me fui con los otros colgados tortugo esta tarde haremos la ruta julinchera lo que pasa que en lugar de kedar a las 17:30 mejor kedamos a las 18:00
bueno, pues calculo que llegaremos a las 18:30 +/-, y hareís cuesta de la muerte-subida a la fuente-garabitas-tuberia-subida a la torreta-...., de todas formas te pego un toque por tf.- cuando entremos en la CdC narko, a cagar fuego jejejejeje :alloreto
por cierto yo entro por la casa de campo eso de las 1815 , mas o menos estoy pasando por la cuesta de la muerte. de ahi voy a la caza y captura de dr cacique en sentido contrario a la julinchera,.... :laserkill
toda la informacion del sito de la kkd este en el primer mensaje pero en lugar de ir a las 17:30 es a las 18:00
:comor3 tío vete mirando el reloj, ya que a lo mejor sería bueno plantearse rutas más o menos fijas, y fijando puntos de paso aproximados, pq a este paso vamos a dejarte el movil sin bateria :whistle maculi y bijoux, y luego dice maculi que no hacen entrenos ilegales :cursing
EJEMPLO DE PUNTO DE ENCUENTRO , YO SIEMPRE PASO SOBRE LAS 1810 POR LAS CUESTA DE LA MUERTE . ESO SI QUEDAIS A LAS 17.30 PERO HOY ME ESPERAIS 5 MINUTOS Y YA BAJO......