el mastin ovejero de la cdc jajaja aunque le banearon del foro sigue atakando como el jumuluuuuu mastin , jumuluuuu vuelve jajaja
Mañana Jueves no creo que pueda revisar el foro hasta por la noche, asi que..... Alguno para el Viernes a partir de las 15:00 o 15:30? Pues eso, si alguno quiere abrir lista que me apunte plz...jejeje. Saludos!
estoy igual, mañana a partir de las 19 que termino el curro, y el viernes por la mañana que la tengo libre enterita.:sableluz
entonces no voy. porque para que me peten y me humillen paso :meparto ajjaaj es coña. podiamos hacer algo por la mañanita si eso :ups, aunque mañana confirmo :bye
Viernes 30 de Marzo Por la mañana, hora ? 1.- 2.- 3.- Por la tarde, 16:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.- 3.-
Por la mañana, hora ? 1.- 2.- 3.- Por la tarde, 16:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.-Ryderman (llegaré más tarde sobre las 17:30) 3.-
nos vemos a las 19:15, en la esplanada aparcamiento de la entrada por rtve. si te parece bien,(antes no puedo):sableluz
Viernes 30 de Marzo Por la mañana, hora ? 1.- 2.- 3.- Por la tarde, 16:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.-Ryderman (llegaré más tarde sobre las 17:30) 3.-Ander Probablemente llegue un poco más tarde, porque tengo un examen a las 14.30. De todas maneras para el viernes dan lluvia, aunque fíate tú, porque hoy hace un día pelotudo.
Viernes 30 de Marzo Por la mañana, hora ? 1.- 2.- 3.- Por la tarde, 16:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.-Ryderman (llegaré más tarde sobre las 17:30) 3.-Ander 4.-raulrbr probablemente venga GaMbiT, pero aún no lo sé seguro. Iva a ir por la mañana, pero prefiero conicidir con mi fichaje estrella para las 24!!! :cunaoo jeje Bueno eso es si no llueve, porque como llueva me quedo en casita :cuñao :bye
Viernes 30 de Marzo Por la mañana, hora ? 1.- 2.- 3.- Por la tarde, 17:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.-Ryderman 3.-Ander 4.-raulrbr en vista de los horarios que tenemos retrasamos una hora la salida (asi hacemos bien la digestion je), pues no me acordaba del cambio de hora y que tenemos toda la tarde para rodar... por supuesto que si llueve o esta para llover no salgo yo tampoco
Yo creo que iré con Alexpin que voy a probar su horquilla, su sillín y mmm... Si se deja algo más... Jajajaja No, lo último es coña eh!!
lo de las 19:15 es para esta tarde. el viernes saldre por la manana, si alguien se apunta que fije hora y sitio(a poder ser sin mucho madrugar)