Como amigos!!! No quiero una relación seria tan pronto. Yo mañana voy a quedar con Alexpin que seguramente le compre la horquilla y el sillín de la Kona y bajamos a la CDC. Dame tu tlf. y te llamo cuando haya quedado con Alex.
yo el viernes saldre prontito sobre 930 o 10, si quieres quedamos en la av los poblados y vamos juntos para alla, yo tengo hora limite las 12 en casa ahora voy a salir a estirar piernas que no he montado en toda la semana pero a las 8 como mucho tengo que estar en el metro de camino al centro asi que hoy no nos veremos supongo
oye braojos mañana quedamos en el urugallo??a que hora??sanchi tambien ira.alli nos veremos.se apunta alguien mas??
pues giorgio vk, yo creo que llegaremos al urogallo sobre las 1030, eso si si no llueve, yo ya he quedado con sanchi, que al final nos hemos visto en la cdc
Y si me llevo el camel y me llevas los frenos? :rolf :rolf esos tan chulos que me ivas a dar, los avid o algo asi :mrgreen:. jajaja es coña, no me corren prisa :wink: :bye
ok alli a las 10:30 nos vemos.si llueve nos kedaremos todos en casa esperando a que escampe jejeje.bueno mañana si no ocurre nada alli ns vemos un saludo.se apunta alguien mañana en el urugallo a las 10:30????
Viernes 30 de Marzo Por la mañana, hora 10:30h en el Urogallo 1.- Sanchi 2.- Braojos 3.- Giorgio Por la tarde, 17:30 en el Urogallo 1.- Mars 2.-Ryderman 3.-Ander 4.-raulrbr recuerdo la lista para mañana...
bien bien, como te vean los de ferrari te contratan de mecanico(arregla patillas torcidas del cambio)al final la dejaste niquela.:rolf
pero que dices? :comor No me gusta ir a la cdc porque NO estamos en igualdad de condiciones. Vosotros estais frescos y los sureños llevamos ya 20km!! y reservando para los otros 20 de vuelta :malaleche jejej Los duelos en las carreras :laserkill por cierto como va el marcador? 3-0? :whistle jajaj :bye sin acritud :cuñao
os habeis dao traya o que¿?¿? espero que me hallas dejado a sanchi suavecito para mañana eh¿?¿:mrgreen:
Mañana tengo una reunion a las 11:30 h no os podre acopañar,una lastima. La semana que viene puede que lunes o martes monte por la mañana en la CDC,ya comentare algo. Saludos.
ok tu con lo que sea escribe yo para la semana que viene si se anima alguien me apunto.secarejo no se si podra la semana que viene por las mañanas.yo tengo todas las mañanas libre al no ser que salga algo de ultima hora.braojos y sanchi mañana os veo a las 10:30.un saludo a todos