esta semana os doy cuartelillo.... pero a la q viene... ya dispongo de mi nuevo enjendro... MUAJAJAJAJAJAJAJA...... ir preparando los ojetess para cagar fuegoo en condicioness XDDDDD
Ya adelanto noticias la semana que viene, salvo imprevisto estaré a las 18:30-18:45 por la CDC Lunes, Martes y Miercoles.
en un rato voy saliendo, que parece que tendremos buena tarde.....a las 5y30 estare alli y esperamos un poco a los que vienen del Sur que han quedado a las 5 en el 3aguas
Un placer coincidir con vosotros, una lástima que yo tuviera prisa y mala suerte lo de la cadena, espero que haya sido cosa de poco. En cuanto me recupere de la rodilla os doy tralla pros!! hasta otra...
El placer ha sido nuestro. Hacía la tira que no coincidíamos. Espero que tu rodilla mejore, y puedas darnos tralla, que hoy ya lo has intentado y te he visto fuerte. La cadena del pobre Pantani ha sucumbido despues del primer arreglo. Ha vuelto a petar, así que hemos ido tirando poquito a poco para Mostoles. Un placer rodar con los sureños, que nos honran viniendo por nuestros dominios. Como veis, la casa de campo de mucho de sí, y eso hemos tenido que abortar antes de tiempo, que sino... Hasta la vista
Ya iremos otro día con más tiempo para que nos sigas enseñando la cdc que yo la conozco poquito, eso si, a ritmo tranqui que si no no me acuerdo de los senderos!!! :rolf jajaj :bye
no no al final no salgo que esta lloviendo y luego voy a ver al madrid de basket hoy me quedo sin montar:cursing
Claro....te enrollas a hablar con la gente en la cdc y no te cunde la mañana!!!:burladia: (a mi no me pillo de milagro!! )
Yo voy a salir por la CDC el Lunes, Martes y Miercoles (si no me pasa nada malo antes, que ya sabeis que estoy gafado). Salgo de Chamartín a las 6 (o antes si logro escaquearme) y llegaré alli alrededor de las 6:30