pues una en un lado otra en otro...es mas bien aposta para hacer carretera que lo necesito mucho, hoy he petado bastante, hacia casi un mes que no la cogia y encima con el agua, tengo que empezar a hacer km
bueno bueno, pues mira que me habia entrenado para darte caña por las subidas de la cdc... Haces bien en entrenar, que sólo hacer mtb para disfrutar de la naturaleza, hacer amigos y pasarlo bien, no es suficiente. Hay que sufrir, luchar, creer que vas a ganar la siguiente carrera para luego hacer el 27...jejejje es broma, dale duro y cuando vuelvas a la mtb, avisa, que aquí estaremos. Salu2
hombre mañana no creo que valla fuerte pero saldre quizas mas pronto no se aun, a ver como amanece...
Si no llueve saldre con la btt de 9 a 10, y luego tengo que ir a clase, por lo que no me da mucho tiempo a ver tu "flaca". Salu2
bueno ya en casa total 40km en 2 horitas mas o menos de tranki con un colega eso si habia barro como para hacer un maraton montes de toledo ajjaja
a i mañana con la flaca a las 18:30 en la rotonda que va a la cuesta de la muerte salen unos 40km mas o menos son 4 vueltas al circuito de asfalto