Puede ser una opcion, pero últimamente proliferan los post por la Zona Centro un huevo y a mi parecer se esta sobrecargando demasiado........vamos que te pierdes.. una solucion que habia pensado es hacer una lista cada dia con turno de mañana y tarde, y que se vaya moviendo cada vez que uno se apunte para que no se pierda en paginas atrás (corta y pega). Y sobretodo postear sobreseguro, es decir, postear solo si se va a salir a rular o uno calcula que lo mas probable es que salga......vamos, "censurar" el spam infundado... EJEMPLO: Miercoles 11 de abril, 10:30h Urogallo 1.- 2.- 3.- 4.- 18:30h Urogallo 1.- 2.- 3.- 4.- Y sobretodo, ajustar todos nuestro horario, es decir: que no halla que pasar cada 30min por el Urogallo para buscar a gente, ya se que esto es chungo, pero tendriamos que poner de nuestra parte...porque ahora que viene el buen tiempo y dado el exito de las julincheras puede ser la LECHE Id proponiendo....
yo por desgracia y hora de trabajo no puedo llegar a la cdc hasta las 19:30 entro por el zoo mañana salgo con la mtb darme un toque al movil y nso vemos eso si no voy fuerte
No hace falta crear un nuevo post, sólo hay que indicar que hora y dia es la salida. (Si pongo una salida a las 11:00 hasta las 14:00, ¿que es?, ¿Tarde o mañana?) Segun está ahora, los que quieren salir por la cdc, se enteran perfectamente. Creo que esta bien así, pero si decidis cambiar, lo aceptaré sin problemas, yo no he creado el post, ni lo uso todos los días. Salu2
las de las tardes es como las del año pasado que se quedaba en la cdlm a las 18:30 o 19:00 segun se haga denoche mas tarde de momento a las 18:30 da tiempo mas que de sobra para hacer 1 julinchera y media ya que tienes 2:15 de luz
bueno ya en casa hoy sali con la flaca total 60km en 2 horas eso si iba como una moto jajajaj mañana mas lo mismo mañana me toca mtb
yo por desgracia no puedo asegurar nada y por eso procuro no apuntarme, para no fallar que me da vergüenza, pero por razones laborales no puedo tener hora fija de salida. en fin, yo si voy aviso y paso por el urogallo en 30' desde cuando salgo. con suerte podré ir a las 20:00 algunos dias entre semana. el viernes a las 16:30 o 17:30 me viene bien, pero ya digo que no puedorrr. está claro que es un jaleo mars, pero hay que adaptarse no? para eso está el foro y gracias a ello montamos en grupo y conocemos gente cojonuda. un saludete
Ander, pues luego alarga un poco hasta las 14:30, que mañana me uno de nuevo a la Julinchera hasta las 16:30...
No voy a poder. Tengo clase pronto por la tarde y tengo que comer prontito. De echo saldré antes de las 12, y luego me pasaré a por el Urogallo. A ver si en otra ocasión... Me alegro que retomes la bici, ya verás como te pones en forma en un periquete.Vas a salir con Gamusino??
CDC Viernes 13 a las 10:00 en el Urogallo: -Portatil (estaré hasta las 14:00) ¿Alguien más se apunta? Salu2