CDC Viernes 13 a las 10:00 en el Urogallo ritmo medio-alto: -Portatil (estaré hasta las 14:00) -Giorgio_vk ¿Alguien más se apunta? Salu2
CDC Viernes 13 a las 10:00 en el Urogallo ritmo medio-alto: -Portatil (estaré hasta las 14:00) -Giorgio_vk 18:00 en el Urogallo 1-Mars 2- 3-
CDC Viernes 13 a las 10:00 en el Urogallo ritmo medio-alto: -Portatil (estaré hasta las 14:00) -Giorgio_vk 18:00 en el Urogallo 1-Mars 2-Ander 3-
yo hoy iba con un poco de retraso, he entrado por principe pio a esa hora, o sea que he pasado por la cdlm sobre las 3, casi te salto por encima.. XDD
que recorrido has hecho? por que yo la verdad es que me encontraba muy bien, y con los Q-rings iba casi volando... Yo he hecho CDLM-pista-puente rojo-fuente-pista a garabitas-bajada a la tuberia-tuberia-subida al telegrafo-senderos de la carretera-CDLM...y luego un segundo bucle que me he inventado, para llegar de nuevo a lago y salir a PPio.....
Confirmaré mañana. Llevo cámara y bomba por si a alguien se le olvida...:whistle Viernes 18:00 Urogallo 1-Mars 2-Ander 3-Secarejo 4-DrCacique 5-Robledalmadrid
CDC Viernes 13 a las 10:00 en el Urogallo ritmo medio-alto: -Portatil (estaré hasta las 14:00) -Giorgio_vk 18:00 en el Urogallo 1-Mars 2-Ander 3-Secarejo 4-Cacique 5-Robledal 6- 7- Cacique en cuanto salgamos del Urogallo vamos hacia la cdlm, o si quieres venir en nuestra busca y nos encontramos en el camino como quieras....vamos por la ruta de siempre (pistas de tenis...etc..)
Viernes 10:00 Urogallo: -Portatil(hasta las 14:00) -Giorgio_vk 18:00 Urogallo: 1-Mars 2-Ander 3-Secarejo 4-DrCacique 5-Robledalmadrid ¿Alguien más? Nota: Os agradeceria que copiaseis y pegaseis toda la lista, no sólo la de la mañana o la tarde. Gracias ;P Salu2
lo siento tio pero al final no voy a poder ir porque se me han acumulado unas cuantas cosas para hacer mañana y ademas el tiempo no acompaña mucho.a ver si para el viernes que viene hace mejor tiempo y no tengo que hacer nada..saludos
No pasa nada, me entrenaré solo, voy a investigar nuevas rutas, quizás voy al Pardo. Salu2 ¿Alguien se apunta?
*****, tio... que rabia me da... ademas aunque quisiera no podria, llevo toda la semana con gastrointeritis y no he podido salir nos vemos
bueno como esta lloviendo a base de bien ahora mañana no me espereis que si no llueve por la tarde ire con la flaca asi no pillo barro
No te preocupes, mejorate y nos vemos la semana que viene. (creo que la gastronteritis es causa de dejar la mtb por la flaca Salu2