mi ruta es subir todas las cuestas q me cruzo XDD, segun bajo la CDLM sigo recto y subo la primera a la izq... voy empalmando todos los repechos q veo (se hace muu divertido ya veras jijiij):saltarin
Viernes 13 10:00 Urogallo: -Portatil(hasta las 14:00) 14:45 Rotonda CDLM: 1.- GaMuSiNo Epico (Hoy toca estirar patas...ritmo suave) 18:00 Urogallo: 1-Mars 2-Ander 3-Secarejo 4-DrCacique 5-Robledalmadrid
Vecino, habrá que ver lo que entiendes tu por soltar piernas, que por lo que me han contado, vas muy pero que muy fuerte. Me temo que no tengo nivel para salir a rodar contigo.
Viernes 13 10:00 Urogallo: -Portatil(hasta las 14:00) 14:45 Rotonda CDLM: 1.- GaMuSiNo Epico (Hoy toca estirar patas...ritmo suave) 18:00 Urogallo: 1-Mars 2-Ander 3-Secarejo 4-DrCacique 5-Robledalmadrid 6-Víctor955i 7- 8- 9-
Viernes 13 10:00 Urogallo: -Portatil(hasta las 14:00) 14:45 Rotonda CDLM: 1.- GaMuSiNo Epico (Hoy toca estirar patas...ritmo suave) 18:00 Urogallo: 1- 2-Ander 3-Secarejo 4-DrCacique 5-Robledalmadrid 6-Víctor955i 7- 8- ostieeee pero tremenda tremendaaa....que de barro tiene que haber....lo siento pero no salgo, aparte del tiempo, razones familiares me lo impiden..
Chicos, al final no salgo por un pequeño imprevisto que me ha surjido. Que conste que no me rajo por el mal tiempo. De echo creo que se va a quedar buena tarde. Además hoy tocaba estrenar una cosilla nueva. Vamos, que no será por falta de ganas. Pasarlo bien
sale salguien ahora?? jaaajeje un poco tarde pero dare una weltecilla, a eso de las 17 45 pasare por el urogallo....por si alguien se anima