bueno pues yo me voy a rular ahora con la flaca estare pos las carreteras hasta las 8 o sai voy con ropa de karacol
¿Alguien se apunta?: Martes 17 9:15 Urogallo (9:00 est. bus Colonia Jardín): -Portatil(estaré hasta las 10:00, a ritmo alto) Salu2
Yo saldré hoy a "tomar el sol" a las 14:50 por la puerta de principe pio... pero ritmo suave suave...necesito soltar patas q las tengo como blokes de hormigón de la petada de ayer XDD
no problemo... si para lo que voy hacer hoy... casi mejor ir solo XDDD no kiero q me veáis en este lamentable estado de petación....
Entonces voy solo pa petarte...como cuando tuviste la gastritis. Es broma, tengo el jueves un examen. Ya veremos mañana...
Martes 17 9:15 Urogallo (9:00 est. bus Colonia Jardín): -Portatil(estaré hasta las 10:00, a ritmo alto) -braojos(hasta las 10:00 ritmo alto, hasta 12:00 ritmo medio) ¿Alguien más se apunta?: Salu2
ok, a las 9 en colonia jardin (ritmo : os voy a petar a los dos:meparto :meparto :meparto ) estais frente al flamante subcampeon del segundo mtb coslada, jaja , y como se presente giorgio vk, va a ser la leche, ya que gano el unitec en senior.:amo
siesq.... esto de entrenar en la cdc... con las putillas y eso... ta creando globeros de alto standingg!!! jajajaja
quien sale mañana con la flaca por la cdc estare en el comienzo de la subida a garabitas sobre las 18:30
Mañana me apunto yo también a las 9. Lo único q no sé por donde anda la estación de bus esa. Ya la encontraré, sino te llamo Sanchi. Ta mañana