Ok.Sino etsoy en la parada a las 9.00 venir a recogerme al urogallo a las 9.15. Pero intentaré encontrar la parada. Hasta ahora
joé sanchi enhorabuena! cdc powa debe haber algo en el ambientillo de este lugar que te da fuerzas...
Sí, algo debe ser. Hoy por la mañana estaban fumigando. A ver si eso va a der doping:melopien: Un placer rular con vosotros esta mañanita. Hasta la próxima
Lo mismo digo, un buen ratillo he pasado con vosotros, aunque con sólo 1 hora no he tenido tiempo ni para respirar. Salu2
Me apunto, saldré de 9:00 a 11:00 desde Colonia Jardín, si te parece quedamos a las 9:00 en el Urogallo. Miercoles 18 - 9:00 Urogallo: -Secarejo -Portatil ¿Alguien más se apunta? Salu2
venga julincheros y nadie se me apunta a la nocturna esta noche, al final dare vueltas en el carril bici...
Creo que no puedo, pero, ¿a que hora es y donde quedáis? No tengo linternas, por eso no puedo salir. La próxima semana me puedo traer las linternas y salir alguna noche, que tiene que ser divertido. Salu2
gracias lathikadas, si debe de tener algo oscuro la cdc, al final: 3h 25m, 66.5km, braojos con el hierro de hoy te vas a poner fuerte enseguida. portatil, ander un placer , nos vemos.
Mejor las 9 en el Urogallo, es que sólo tengo hasta las 11:00 para entrenar. O si lo prefieres me doy una vuelta yo solo y quedamos a las 9:30 en el Urogallo. Tú decides, que por ahora sólo somos 2. Miercoles 18 - 9:00 Urogallo: -Secarejo -Portatil ¿Alguien más se apunta? Salu2
Hoy Martes 17 - 14:40 Puerta Principe Pio: Ritmo verano azul... pa tomar el sol:rolf 1.- GaMuSiNo 2.- Buzzi Lofollen 3.-
voy como una flecha para allá....a las 4 me paso por el Uro, estoy hasta las 5y30.....a ver si veo a estos makinas