casi casi nos cae la del pulpo madre mia la que esta callendooooooooooooo...Rayos y truenos parece el fin del mundo .......
EXTREM .. FIN DEL MUNDO NOOOOOO NO QUIERO MORIRRRRRRRRRRR :rocker :rocker :rocker Pd: I AM A KILLER :rocker
adivina adivinanza: quien es el ********** que se ha empapado esta tarde??? **** ley de Murphy:twisted:
Mañana salgo a esas horas. Me paso por el Urogallo y asi os conozco ¿O.K? En caso de que no esté allí a las 9.00 en punto será por algún imprevisto, asi que no me espereis. Miercoles 18 - 9:00 Urogallo: -Secarejo -Portatil -Moniato
Ok, Miercoles 18 - 9:00 en el Urogallo: -Secarejo -Portatil -Moniato ¿Alguien más? Prepararos para el barro!! Salu2
uhm...a las 9 en el uro, yo estare un ratillo hasta las 1030 u 11 como mucho que la globetroter no me va aguantar el ritmo...y yo voy a reventar tambien. la ruta de hoy ha estado muy bien...pensaba que con el hierro no podria aguantar pero poco a poco se bajo el ritmo y los repechos y sufriendo como un perro a la par que disfrutando, lo consegui. un placer conocer a ander y pasar la mañana con sanchi y una horilla con portatil saludos
Ok, Miercoles 18 - 9:00 en el Urogallo: -Secarejo -Portatil -Moniato -Braojos ¿Alguien más? Prepararos para el barro!! Salu2
Gamusa, hoy si que voy...pero flojin.... Otra cosa, a que lado del rio? en el de Madrid o en el de la CDC?
jajajaj menos mal que no iba a salir nadie jajajaja he pillado haciendo ilegales a jose , pelos y a otro que no me acuerdo del nick pero iba con la equipacion del foro a y tambien me parecio ver al sanchi jijijij bueno hoy total flaca a saco 60km 2 horas con 6 subidas a garabitas incluidas total desde mi casa 80km no esta mal para un miercoles jiijiji mañana salgo a soltar con la mtb estare sobre las 19:00 en la cdlm
mañana me acercare yo tambien,igual si me salgo antes de currar estoy tambien alli a esa hora...aunque miedo me da salir a dar una vuelta con un tio que se hace 80km un miercoles...:-D