pues a las 19:00 en la cdlm digo que jose y pelos llegaran sobre las 19:30 pero les pillamos en la segunda vuelta
venga lista para mañana a las 19:00 en la cdlm 1.-Dr. Cacique 2.-julinchi 3.-jose 4.-pelos 5.-garro9.2 6.-mars peterete y diavolo juntos 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-jumuluuuuu el baneado
Era yo cacique. Me he pegado una ilegal como un piano, con bajadas a saco cdlm, julinchera, ... no tenia previsto salir temprano del curro y me ha sentado de miedo. Esta la tierra guay, ya durita, rueda bien, todavia sin arenilla, agarra... la verdad que es para aprovecharlo es una maravilla nuestra CDC en primavera. Si puedo me pasaré pero no me esperéis. Más seguramente el viernes por la tarde. Saludetes
NO PUEDO LLEGAR ANTES DE LAS 19,30 1.-Dr. Cacique 2.-julinchi 3.-jose A las 19,30 4.-pelos 5.-garro9.2 6.-mars peterete y diavolo juntos 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-jumuluuuuu el baneado .... 69-vENANCIO
ok te recojemos cuando terminemos el primer bucle si quieres puedes salir en nuestra busqueda en sentido contrario ya que si salimos a las 19:00 y tu llegas a las 19:30 a esa hora estaremos por la torreta de alta tension
1.-Dr. Cacique 2.-julinchi 3.-jose A las 19,30 4.-pelos 5.-garro9.2 6.-mars peterete y diavolo juntos 7.-lathikadas (jesús), salvo tormenta vespertina o negros nubarrones 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-jumuluuuuu el baneado .... 69-vENANCIO
yo me apunto a ver que tal 1.-Dr. Cacique 2.-julinchi 3.-jose A las 19,30 4.-pelos 5.-garro9.2 6.-mars peterete y diavolo juntos 7.-lathikadas (jesús), salvo tormenta vespertina o negros nubarrones 8.-getronico 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-jumuluuuuu el baneado .... 69-vENANCIO a ver si os identifico
pues yo he llegado ahora a casa de comprar cositas jijijji de bici jijijijij asi que hoy no salgo ya hasta el sabado que salga a soltar piernula un rato para la marcha del domingo
Tengo libre mañana por la mañana asi que me voy a hacer una CDC-El Pardo -CDC.a las 11.00 en el Urogallo si postea alguien para acompañarme,sino no. En total entre 3.30 y 4 horas.
Mañana voy a salir a las 11, estaré a las 11 en el Urogallo, si te viene bien podemos quedar allí, me gustaría mucho ir a El Pardo. Viernes 20: -Moniato - desde 8:30 hasta 12:30 -Portatil - desde 11:00 hasta 15:00 ¿Alguien más se apunta? Salu2
Cambio de Horas: Viernes 20 a las 11:00 Urogallo: -Moniato -Portatil Estaremos hasta las 15:00 e iremos a El Pardo. ¿Alguien se apunta? Salu2
pues yo me he encontrado a Poli tb de ilegal...menudo pajarillo..... por cierto, el rato que he coincidido con lathikadas y pelos la caña...con la lengua fuera pero la caña ajjaja dios que ritmo africano....asi mola
No te vienes mañana braojos?? Va a ser una ruta nueva, de exploración. Por cierto, ¿quienes de la cdc-julinchera vais a colmenar viejo? Yo voy Salu2
Como nos gustan los entrenamientos iegales, estoy intentando pillar al Sanchi pero el lebrel no se deja, parece que le pasan una guindilla por el C..o cuando sale de casa.
mañana no creo que pueda...si me da el yuyu me bajo con la globetroter el domingo estaremos en colmenar