bueno yo creo me voy hacia el urogayo si te veo bien y si no dare una vuelta òr ahi solo. Chubasquero marron clarito.
Pues alli he estado,a las 18:30...no me estrañaria que nos hubieramos visto y todo y hubieramos seguido a lo nuestro...yo he estado un rato y como veia que no venia ni dios,he ido hasta la CDLM,y he vuelto al urogallo,me he vuelto a dar otra vueltecilla y para casa que iba ya como una croqueta de barro y completamente calado...he llegado a casa como si me hubiese tirado a una piscina y con barro hasta en los gallumbos!! (iba con una camiseta roja DAINESE,en manga corta,con una Giant trance plata)
Viernes 4 - 11:00 Urogallo: -Portatil (hasta que el cuerpo aguante o 4 horas) 17:30h Urogallo: 1.- Mars 2.- Ander¿? 3.- sigue la lista para el VIERNES
Viernes 4 - 11:00 Urogallo: -Portatil (hasta que el cuerpo aguante o 4 horas) -sanchi 17:30h Urogallo: 1.- Mars 2.- Ander¿? Sigue la lista para el VIERNES ¿¡Alguien más!?
A tomar el solecito!!! Viernes 4 11:00 Urogallo: -Portatil (hasta que el cuerpo aguante o 4 horas) -sanchi 14:45h Entrada Principe Pio CDC: 1.- GaMuSiNo 2.- 17:30h Urogallo: 1.- Mars 2.- Ander¿?
Yo sigo dudoso. Bajar, bajaré, lo único q no sé a q hora. Cuando llegue a la cdc, te pego un toque, MARS, y me dices por donde andais.
yo estuve al final por lo nuevo del anillo verde investigando la entrada a la casa de campo mas cercana a mi casa, yo vivo en 4caminos. Entro por la principal de principe pio y sali por un puente que llega detras de la clinica moncloa pero que ponia prohibido bicis. otro dia nos veremos
Iré esta tarde. Pero no llegaré por lo menos hasta las 19:30. Así que será dificil coincidir. Mars: Si consigo escaquearme del curro te llamo y te veo a las 17:30
Pues no voy a poder leer si cambias de idea,pero yo a las 17:45 me paso por el uro,estare hasta las 18:05,si veo que no viene nadie me doy un rulillo a mi bola
Te estas volviendo de un pijin para no ensuciar la bici...jejeje, a ver cuando te apuntas a otra de mtb en la cdc. Salu2
Originalmente Escrito por Totapillao Iré esta tarde. Pero no llegaré por lo menos hasta las 19:30. Así que será dificil coincidir. Conseguido, salgo de currar a las 15:30, así que estaré en el urogallo sobre las 17:45. Bueno estare a las 17:45 en el Urogallo, para dar una vuelta.