que raro esta el foro hoy, hoy soy yo¿? antes no me decia que habian contestado y ahora no sale mi ultimo mensaje¿?¿?
bueno a ver si este se queda. mañana a las 930 me paso por el uro, si no hay otra comunicacion distinta antes saludos
¿No puedes salir más tarde?, es que tengo clase de 9 a 10, y en lo que llego a casa, me visto y todo, me dan las 10:45, para estar en el Urogallo a las 11. Salu2
Si te apetece pasarte por el Urogallo a las 11:00, seguramente esté alli. De todas formas, que se te de bien la salida. Salu2
Viernes 11 a las 11:00 en el Urogallo: 1.-Portatil A las 16:30 en el Urogallo: 1.- Mars (ritmo vivo..) 2.- 3.- baja mañana alguno por la tarde?? yo salgo prontito porque quiero estar a media tarde en casa (rodare 2 horitas)..si alguno os apuntais mas tarde me paso a recogeros por el Urogallo
B]Viernes 11 a las 11:00 en el Urogallo:[/B] 1.-Portatil A las 16:30 en el Urogallo: 1.- Mars (ritmo vivo..) 2.- 3.- a las 930 pasare por el uro, y si puedo a las 11 tambien a saludar por cierto tenias que haber visto mi bajada de garabitas con solo una rueda...ha sido acojonante... ¿verdad ander?:aplauso3 ejejejejeee
jejee, pues nada que en la bajada de garabitas, la siguiente a la torre, la mas empinada, me he metido en la zanja y no he podido torcer y he hecho un recto muy guapo para esquivar el arbol y se me ha levantado de atras que casi ozico pero he controlado milagrosamente y me he detenido fuera del camino pero sin caerme jeejeee, ander iba justo detras y lo ha visto que te cagas...