Chavales, que bien lo he pasado!!!Ha sido una quedad wapa wapa, a pesar de algunas bajas :S, para la próxima os quiero ver fuertes y enseñándole la marca del coulotte a sanchi, en venganza por esas primeras cuestas de "calentamiento". Pues eso nos vemos pronto!
Yo al final me despisté donde el Zoo y bajé paralelo a la valla, espero que no me hayais esperado luego mucho tiempo. Ha estado bastante bien, y he petado de lo lindo. En la proxima espero estar un poco mas fuerte.
Buena rutilla chavales,al final 31 km a un ritmo "picantillo",hoy he subido sin poner el pie en la subida chunga del teleferico y es que las cubiertas nuevas y el tubeles (menos presion),se notan y mucho. Nos vemos por los caminos. P.D:Hoy al ritmo que hemos ido si seguimos 1 hora mas petamos todos fijo,bueno Sanchi a lo mejor no,Jajajajajaja.A mi ese ritmo es el que me mola.
muy xulo ha estado!!!! Yo prefiero ir así que me exijo algo que luego cuando sales solo al final....pasas y acabas de paseo!!!ajejaj Un placer señores!!!una pena que no hallamos acabado todos, pero nos hemos juntado una grupeta maja al final!!!
Pues si, ha estado muy buen, buena gente todos vosotros. Una lástima que alguno no hayais podido terminar, pues la ruta se ha puesto más divertida en la segunda hora, con descensos rapiditos por veredas. Salu2
Por cierto, ¿quién se apunta para mañana? Miercoles 16 - Urogallo a las 9:00: -Portatil: hasta las 11:00 Salu2
jeje, no es que no pare, es que sólo puedo entrenar los martes, miercoles, viernes y sábado, hay que aprovechar, que quiero competir este verano. Miercoles 16 - Urogallo a las 9:00: -Portatil: hasta las 11:00 ¿Alguien se apunta? Salu2
mira que te molan los piques ejjeje...a ver si coincidimos que desde que eres pro ya no se te ve el pelo...ahora me estoy entonando de lo lindo....tiembla jajaaja:cuñao
Miercoles 16 - Urogallo a las 9:00: -Portatil: hasta las 11:00 -Marcon: si consigo levantarme, así que no me esperen. Un saludo.
lo siento chicos, pero me alegro de haberme retirado. no podia seguiros apenas, y no quería petar tan rápido, además de que me estuvierais esperando. me he ido a boadilla a comer, y luego me he vuelto y he hecho medio carril bici (creo que 80km en total), y he de reconocer que no estaba nada petado, lo que pasa es que ando asi de poco siempre se me ha dado mejor el fondo. de todas formas el ritmo que habéis impuesto no es normal, enhorabuena por el nivel. creo que solo saldré por la cdc por las tardes, estas mañanas son para los pros. un saludo
Jeje, que va hombre, por las mañanas vamos más rápido, porque sólo tenemos 2 horas como máximo, jeje. Por lo que cuentas, has hecho bien en marcharte pronto, al final has rodado un buen rato. En mi caso, me va más los recorridos de 2 horas rapiditas, pero eso depende de cada uno. Salu2
Ok, allí nos vemos, esperaré hasta 9:10 mas o menos. El ritmo lo puedes poner tu, aunque creo que estaré recuperado del recorrido de hoy. Miercoles 16 - Urogallo a las 9:00: -Portatil: hasta las 11:00 -Marcon: si consigo levantarme, así que no me esperen. Salu2
yo si vas de tranki no me importa que sea largo lo prefiero, si eso dame un toque, pero yo el ritmo q vi pa mi exagerado, tu veras Graciassssss
Hola, yo salgo habitualmente por la casa de Campo, ¿El comando Urogallo erais los quie parasteis ayer sobre las 12 a beber agua en la fuente de la zona de Humera? Otra cosa en la bajada desde Batán a Lago junato alas vias del metro me di cuenta que han quitado (o se han caido) los plasticos que habia atados en los cables de los postes de madera, con lo cual algún cable no se ve. Saludos a todos
Si, probablemente eramos nosotros, aunque ayer habia muchos ciclistas por la CDC. Respecto a los de los plasticos de los cables, no tengo ni idea de a qué te refieres, y eso que paso habitualmente por esa zona, pero no me he fijado en ningun cable. Salu2
Yo he quedado con Oscaresco y su colega en alcorcón a las 17:30, pero vamos a tirar pa la casa de campo, si quieres podemos quedar a las 18:15 en el urogallo y damos un paseito. Bueno nosotros pasaremos a esa hora por ese lugar. También puedes pasarme tu telefono por mp y luego te llamamos. Venga, pues a ver si nos vemos. aaaaaaaaagur.