Pasate hoy, pasate con tu klein azulita, que va a cambiar de dueño:mrgreen: Bueno, no he podido postear antes............ pero lo del Martes fue una julinchera como en los viejos tiempos:amo epico. Por cierto el tio Moyi tambièn me ha dicho que se pasabalatano Me voy a sobar un rato8)
vamos que hoy promete de nuevo....pero hoy no me lieis con opcionales que tengo que hacer la maleta eeeee
Yo tambien me apunto: Urogallo a las 19:40: 1.-Mars 2.-julinchi 3.-j@se 4.-joudini 5.-tio Moyi 6.-Bubu 7.-Portatil Salu2
Pues al final poca chicha hicimos.... dejamos al cargo a Victor y nos prostituyo la julinchera... mucho sube, sube, pocos kms y mucho Urogayo. Victor dimite...
que tio con suerte...no te vere el domingo en ciempozuelos sanchi¿??¿? bueno yo mañana lunes saldre a las 9 para dar la vuelta al anillo ciclista completo y hacer km pasare por el uro sobre las 9 pero si nadie se apunta quiza ni pase saludos y
ok tio, pues a las 9 en el urogallo, junto al lago(lo digo por alguno que se pierde ejeje) yo solo he llegado hasta pitis y por el otro lado al parque del manzanares pero creo que no habra problemas, luego a la vuelta depende de la hora o bien me quedo en aluche o bajo y vuelvo