por fin cayo el anillito ciclista de los ******* ejejej bueno encantado de conocer a y2k que me ha llevado rodando a toda maquina, tanto que se a decapillado a un pobre verdecillo, pobre pajaro. bueno, mañana un ratillo a las 9 otra vez me pasare por el uro hasta las 1030 o asi saludos
esta tarde los del turno de noche, ya sabeis a las 19,40 en el urogallo asistentes 1.-mars 2.-vale 3.-noe 4.-victor955 5.-j@se 6.- 7.-
Alguien va desde Alcorcon, sobre qué hora acabareís por la cdc, como me tengo que subir para Alcorcon para que no se haga de noche que con gafas veo poco y encima a oscuras me la pego fijo. Tengo cita en la ITV a las 18:20 creo que en 15 min me ventilan asi que me dara tiempo a estar alli a las 19:40. Un saludo
asl 19:40 ns vemos entonces. Braojos, esta mañana no podía con mi alma, al final ayer acabé estitando hast los 90 y por la tarde doblé jugando al tenis, hoy necesitaba un poco de cama, es el primer día qeu duermo loq ue kiero desde finales de mayo!! 1.-mars 2.-vale 3.-noe 4.-victor955 5.-j@se 6.-Kashmir 7.- Y2K 8.- 9.- ____________________________
ninguno va desde alcorcon y solemos terminar a eso de las 9-9y20...pero vamos que cada uno se pira cuando quiere
hacia donde tirareis para unirme al grupo mas tarde, yo sobre las 20.00 entraré por la pasarela de la carretera de extremadura, a la altura de campamento. Ire solo o con garro 9.2
pues yo al final soy baja los años pesan y hoy a media que ha avanzado el dia no puedo girar el cuello... 1.-mars 2.-vale 3.-victor955 4.-Kashmir 5.-Y2K 6.- 7.- 8.- 9.- ____________________________[/QUOTE]
He pinchado a pocos minutos de llegar al Urogallo con un palo, me ha llevado un ratillo arreglarlo y he llegado tarde. Hasta la próxima.
haberme llamado....entre unas cosas y otras salimos a las 8 mas o menos.. Marcon, recuerdame que la proxima vez te enseñe el recorrido de la julinchera que es el que hacemos siempre que vamos tantos y asi la gente se puede ir uniendo por el camino... al final un huevo de gente, asi da gusto porque te desestresas un monton despues de un dia de curro...nos juntamos: anguita, nosferatu, tota, konair, vale, marichus, cacique, victor, elro, y2k.... Konair pon la foto del tio montado en un palo con rueda tocando la acordeon..:comor