Pues a las 19,30 en la cuesta de la muerte no habia nadie............ he esperado 10 minutos y nada, asi que me he dado la vuelta por la cdc yo solito.......... Por cierto me he encontrado con uno de los mastines ovejeros, y no me ha hecho ni caso
jode jose una pena que no nos hayamos visto. hemos llegado a la cuesta a eso de la 7y40 y hemos esperado un ratin, ha sido mala coincidencia. tu te estarias yendo por otro camino y nosotros yegando, cachis....buzzi ha estado atento al walki. no me hables de los mastines que los tengo enfilados....jejej creo que a jumulu y al tiodelpalo se ha unido el mastin ovejero....
Estais tanteando mucho a la suerte y al final va a pillar alguno. Es que si nos proqueamos jumulu y yo, sale un mastin ovejero.
a tu amiga si la petaba yo que chica mas guapa me he enamorado ajajjaj:wink: si ella quisiera y yo pudira ajjaja
cacique,deja de intentar petarte a las chicas y da mas pedales.....y mandame las fotos de las piezas !!!. por cierto,dile al Sr.tepuy que gracias por dejarme el casco,si bajo el lunes dile que se lo acerco.
bueno gente mañana ire un rato a entrenar a la cdc pero tarde ya que tengo una entrevista de trabajo a eso de las 17:30 asi que cuando llegue a casa lo mismo me bajo un rato si no es asi el martes 4 de abril estare como siempre por el urogallo a eso de las 18:00 :bye
Sois una **** secta que me está jodiendo mi progresión ciclista... Que os den. ¡¡No más entrenos ilegales!!
nano tio vente a entrenar un poco que quedamos tarde y se hace denoche a las 9 asi que seguro que puedes venir una horita fijo mira jose que viene siempre a las 19:30
Nos tenemos que buscar un trabajo en turno de tarde o noche para salir a entrenar a diario y darles a estos dos tazas de su propia medicina.
Mira quién fue a hablar... el que se ha hecho 2'45 saliendo el último....:cursing En cuanto pilles un poquito de técnica bajando te vas a convertir en uno de ELLOS... jejeje
jajajaj defiene ELLOS PD: yo soy RE lo juro aunque a veces mis piernas aceleran pero es por ver un acg delante jajajaj
solo espero que cuando en una ruta me pare a hacer fotos o esperar no me digais has petado ajjajaja que sois la ***** y tu a entrenar ilegalmente ya mismo
bueno, mañana por la tarde a dedicarla a limpiar y engrasar la bici, pero el martes a la CdC, eso si esta semana tengo turno partido así que antes de las 19:00 o 19:30 ni de coña jejejej
eso to lo vamos a decir siempre, para no perder la costumbre jejejeje :wink: pero ya sabiamos que vas de tapadillo.....