pues mañana vuelvo a repetir la hora, a las 9 en uro, pa quien se apunte. por cierto secarejo, cuantos km te han salido mas o menos que se me a olvidado darle al boton de start ejjee saludos
Y yo. Total 12. No está mal. A ver si el próximo día llego más puntual, aunque no dependía de mí sino de la que expende los bonosbici, que se retrasó. Elro, espero que estés mejor de tu toma de posesión del terreno de la CDC. Encantado de salir con todos vosotros, sólo conocía a Anguita y a Victor. Saludos
kiero kiero!!! pero esta mañana ha salido con braojos y esta tarde teng una entrevista, asi que me quedare con las ganas... hasta mañana?
Gracias Victor!!! Es la Julinchera completa. Fenomenal. Son casi 27 km que si le sumas los km para llegar a la CDC y la vuelta te dan mucha vidilla. Por cierto, como es un track de más de 500 pts, hay que cargarlo como ACTIVE LOG, ¿no? o convertirlo con el COMPE a track de 500 ptos y luego guardarlo como track guardado, creo. Un saludo y nos vemos el jueves si vas (y yo consigo bonobici:risa ).
Pues al final nos salieron a Elro y a mí unos 60 kms...jeje unos cuantos la verdad...voy a tener que darle a los pedales más a menudo...¡Encantada de conocer a los que no tenía el gusto! y... faltan fotitos no ? jeje ¡HAsta otra!
a mi si mars :-D ya sabes q tengo una pendiente con el pardo desde hace tiempo, pero antes de las 20:00 imposible
es que a las 8 tio es muy tarde para ir, no estariamos nada, solo daria tiempo a ver la Zarzuela y volvernos ejje no te preocupes que el pardo esta ahi siempre, algun dia iremos cuando te venga mejor
buenas tardes me presento soy juan de murcia aunque ahora por trabajo estoy en madrid, suelo salir por la cdc de campo muy amenudo seguro que nos hemos chuzado alguna vez salis hoy? yo creo que bajare sobre las 19:30
Ok otro dia que vengas con la mountain te apuntas, pq mucho me temo que no podre seguirte con mi yerro....