yo esta semana estoy sin burricleta, y casi sin tiempo, intentare salir con la de carretera. aunque si alguno quereis dar unas vueltas de reconocimiento al circuito de braojos os lo enseño, esta superdivertido, para lo corto que es tiene de todo saludos
Yo salgo en un rato de currar,y posiblemente despues de comer salga por CDC,pero para estar luego en casa antes de las 19:00
Viernes 7 a las 18h en el Urogallo 1.- Mars 2.- 3.- 4.- venga retomo las julincheras, ritmo muy tranki que estoy en baja forma...abstenerse cagafuegos tipo Sanchi etc..jejej
Yo a las 7:30 tenñia intencion de salir, pero no antes por el tema de estudiar y todo eso , si crees que aun vas a seguir por ahi dimelo y hacemos un poco el ganso, senderitos y todo eso, yo hasta las 8:30, que he quedado a las 9.ya me diras
Viernes 7 a las 18h en el Urogallo 1.- Mars 2.- Y2k (19:30) 3.- 4.- vale, pues a las 19:30 se abre la veda para los que no puedan venir antes
a las 7:30 estaré, si quieres en vez de tener que bajar hasta el urogallo a las 7:30 podemos quedar en la fuente del pinar al lado de la tapia que da a pozuelo por ejemplo
na tranki, no me cuesta nada quedar en el Uro y asi damos la opcion por si alguno se apunta de ultima hora
Yo me apunto, allí estaré a las 18:00. Por algunos problemillas, llevo el último mes y medio prácticamente sin montar. A ver si recupero la forma rápido.
Hola a tod@s. Nunca he estado en la Casa de Campo con la bici ... está bien la zona? PEnsaba acercame mañana por la tarde, sobre las 17:00 .. alguien andara por la misma? Me recomendais alguna zona en concreto? Un saludote.
En general esta muy bien, tiene de todo, pistas anchas, senderitos, cuestas de todos los tipos... en cuanto a zonas.... es que si no la conoces malamente te puedo indicar, pero me quedo con la mitad norte. lo mejor es perderse y cuando necesites volver busca las torres de la ciudad deportiva, te serviran para orientarte! jeje es la mejor forma de conocerla, eso o salir con la gente del foro, apuntate a las quedadas que vayan saliendo a iras conociendo lo mejor.
Ok ok! Parece entonces un buen sitio donde "perderse" un rato ... esta tarde veré que tal, tengo ganas de conocer el sitio sobre mi bici. Pues a ver si veo alguna que se organice algún fin de semana y me apunto con vosotros Gracias por la info y2k. Un saludote!