Por cierto, Y2K si te vienes avísame para que te lleve las piezas esas que te prometí (tija, potencia y manillar). Saludos
Muchas gracias Relayer!pero hoy voy a descansar, o por lo menos diversificar un poco, que llevo 6 días seguidos de bici y no quiero cogerle mania!!con lo que me gusta a mi esto, mañana seguramente si que salga, pero con esto de que anochece antes... dime cuando te viene bien y en el peor de los casos entrenamos para la nocturna
Yo ya de aquí a la nocturna imposible salir. Hoy 42 km por la CDC con la bici nueva. Muy bien. Es más seguro todo. Parece que las bajadas no son tan vertiginosas como con una rígida. Te da más tiempo a pensar y a maniobrar. Para mi tobillo mucho mejor, muchas menos vibraciones. Y para el culo y la espalda también. He estado mucho rato regulando pedales, frenos presiones de las suspensiones, pero al final me ha quedado todo estupendo. No se si te conviene que te lleve las cosas en la nocturna, que luego tienes que ir acarreando todo eso por ahí. A lo mejor si sólo te llevo tija y potencia es más fácil y el manillar para otra o todo para otra. Saludos
no me acordaba, sorry, es que me capacidad para cruzar datos es muy limitada . Para el tema del material (otra vez gracias!!) casi mejor la semana que viene, porque así no tenemos que estar pendientes ni tu de traerlo, ni yo de no perderlo. Así tu te centras en tu powerled y yo en mi... luciernaga. Me alegro de que te vaya tan bien la nueva bici, ya veremos que tal funciona en modo nocturno!un saludo y hasta el 31 por la noche!!
Que pena que no nos hallamos visto, yo tambien he estado en la CDC y despues me he acercado hasta el Polvoranca, al final me ha salido una buena kilometrada, nada mas y nada menos que 96km bueno 95,72 para ser exactos, y es que hoy me encontraba bien, debe haber sido el cabrito que me comí ayer en Aranda de Duero, jejejeje latano latano
***** poli como te cuidas!! tu que pasa que dices, voy a salir con la bici así que me meto una fabada, mañana toca maraton así que que menos que un cochinillo...No, si al final va a ser el truco, meterse un cordero pal cuerpo antes de pedalear!! Por cierto, esta semana, el martes, pensaba ir al pardo un día por la tarde (16:00del martes para concretar), si os animais sanchi y tu claro, que solo me da miedito jejejeje. un saludo!
Creo que te he visto. Como sólo hemos coincidido una vez en la cdc y en el Festibike pues no estoy bien hecho a tu cara. Pero creo que nos hemos cruzado sobre la vía del tren. Yo iba de gris con una doble negra. Soy alto y delgado. No iba de Comando Sur. No me pillé ropa de invierno, tonto de mí. Eres una máquina, 96 km... yo me he conformado con 42, menos de la mitad. Saludos
yo no estaba en madrid me quede en valencia a dormir despues del concierto del os heroes del silencio y he llegao a madrid a las 4 o asi y me baje un ratito con la flaca otro dia me apunto
Ese es el kit de la cuestion, el cabrito parece que da muchas fuerzas y ayer adem'as me sent'ia bien, sobre lo del martes , no lo tengo seguro ya que creo que Sanchi curra y yo no se si podre salir ya que es probable que nos podamos escapar un ratito por la mañana a pedalear.
Yo llevaba equipacion roja de Trek, con manguitos, ya que todavia no he empezado con la de invierno que todavia no hace tanto frio, ademas con 10 km en el cuerpo ya deja de hacerlo.
yo estos días voy a descansar un poquillo que hoy por patones me he dejado hasta el alma, es un paraiso, pero uno se cansa hasta bajando!! no hay ni un ****** llano!así que voy a ver si patino y corro un poco, además tengo problemas con la transmisión, tendre que echarle un vistazo con detenimiento... nos vemos máquina!
Mañana pasare seguramente sobre las 10:15 por el Uro,si alguien se anima...podemos ir al pardo desde alli,damos un rulillo y vuelta.Le hice el Jueves a Satos la misma ruta y esta guapilla la vuelta.. (ya no me conecto)