Viernes 25 - 13:00 Colonia Jardín o 13:15 Urogallo, ritmo medio: -Portatil Viernes 25 - 16:30 Urogallo: 1.- Mars 2.- Didac_KTM 3.- Pues yo propongo una el sabado por la mañana hasta el pardo, saliendo a las 9:00 y unas 2H30 o así, salgo asi de temprano porque luego toca estudiar... sábado 26 9:00 hasta el pardo 1.- Y2K 2.-
Didac, no voy a bajar, acabo de llegar a casa y aun tengo que comer y no es bueno salir con la comida en la garganta, ademas no me apetece mucho ya rulamos otro dia, contestame al post para ver que lo has visto, sino pues te mando un sms como me has dicho en el mp
hay que joderse que gran poder de convocatoria tenemos jajajja entre eso y que no coincidimos nunca... Yo en cuanto acabe los examenes me pongo como loco a montar, que ando reprimido!! Un saludo y suerte a los que esten de examenes, deja el foro y ponte a estudiar!!
No hay problema, ahora que he vuelto a arrancar ya posteare por aqui y habrá otras oportunidades. A ver si se van alargando los dias...
¿Alguien se apunta para el sábado 3? -12:00 Urogallo. -Ritmo medio-alto. -Bajaditas guapas. -Subidas técnicas. Lo dejo aquí, si os mola iros apuntando. Saludos.
Yo me apuntaría, pero no se si lo planteas para el sábado 2 o para el domingo 3 de febrero...Supomgo que será para el sábado, pero más vale preguntar.:mrgreen: Salu2
Hola a todos. Voy a salir hoy martes 29 a las 11:00, estaré hasta las 12:30 por la CDC, ¿alguien se apunta? Ritmo medio-alto. Salu2
Alejandro buenas! Si el sabado al pardo. Lo de la casa de campo me refería al domingo 3. Saludos! Por cierto, el jueves salgo con un coleguita por la mañana, todavía no os puedo decir la hora, pero sería hacia las 12:00 o así. Saludos.
Perdonad pero el domingo a la casa de campo de momento por mi parte se anula. Tengo una comida familiar, sorry. Saludos. ¿Alguien se viene mañana, Jueves?
Yo me apunto, dime hora, duración y ritmo, por si acaso está fuera de mi alcance, jeje. Venga, apuntaos, cuantos más, mejor. Salu2
Te comento, mañana a las 12:00 estaré con un coleguilla en la casa de campo. Yo estaré hasta las 2:30 o así. No iremos muy cañeros. Mas de tranquis, en plan bajaditas (cuesta de la muerte, tuberías, etc). Si quieres nos vemos por el urogallo a las 12:30. Te doy mi número por si acaso, por privi. Por cierto, el urogallo ¿exactamente cual de todos los bares es? ¿Se le ve el nombre claramente? Se donde esta la zona, ¿pero hay varios bares, no? Saludos!
Ok, a las 12:30 es buena hora, quedamos en la carretera que hay delante de los bares, junto a los campos de futbol-aparcamientos. Me parece buen ritmo, el tiempo, 2horas quizas sea mucho para un estudiante como yo en época de exámenes, pero por un día...venga, va, jeje, se nota que me apasiona la bici... Saludos y nos vemos mañana. Te paso mi movil por privado.
jajaja yo también soy estudiante!! Estoy con examenes de la uni también. Me llevaré a un colega tambien de la uni. Nos vemos tomorrow! Saludos!
que haciendo entre ilegales? el domingo toca petar, espero que no llueva ( el pronostico es 80%de probabilidades, que os den agur..
mars, no se si te acordaras de mi,coincidimos en mi primera ruta por el pardo,si ese¡¡¡el de la lengua fuera¡¡¡yo andare por alli, a esa hora mas o menos, definir ritmo tranquilo y lo mismo me paso por allí,si mi ritmo se adecua,claro esta...en fin estoy atento....