¿Cuándo y donde? Si es a partir de las 12, probablemente me pueda apuntar, ya que tengo examen a las 9. Salu2
a las 11 en la puerta del zoo, y a las 12 nos volvemos a pasar a por portatil ,en la puerta del zoo. portatil llevo movil, por si vienes antes o despues.:sableluz
quedando por la mañana para que no os veamos, peazo de marujas estais hechas yo intentare salir alguna tarde con el frutero para ver si nos cargamos a otro viejo je.je secarejo dales caña..:laserkill
Ok, intentaré estar antes de las 12, si llego antes o después. te aviso, Sanchi. Salu2 y daros caña antes de que llegue yo para que no me la deis a mi.:sableluz
no entreneis tanto que vais a petar, jaja esta mañana nos encontramos con calvente, y nos a dado un poco de jarabe de plato grande, jaja. portatil ,otro dia sera, lo primero es lo primero
Hola a todos! Como me he quedado con ganas de salir esta mañana con la mtb y esta tarde tenia que dormir un poco, voy a salir mañana miercoles. Miercoles 13 - 12:00 - Urogallo, ritmo medio: -Portatil ¿Alguien se apunta? Salu2
Cuantas mas duras las piernas, menos nos ibas a dar caña, tenias que haber venido, jeje. Bueno, no te preocupes, ya quedamos otro día. Al final me habeis dejado solo...pero yo he sacado fuerzas y valentía, jeje, y...gracias a que me he encontrado a Lord of Freeride, he estado 2 horas pedaleando. Buen ritmo Lord, como sigas así, vas a subirte la cuesta de la copa del mundo con una pierna. Espero que mañana nos respete la lluvia y podamos salir a rodar un poco. Salu2
hay que joderse con lord, asi anda de fuerte, se nos pone a entrenar destrangis... ya me pondre fuerte de verdad y te enseñare a entrenar a escondidas!!!
Si que es verdad, todo el día de ilegales que esta el Lord, jeje:malaleche . Curiosa y misteriosamente, es la segunda vez que nos encontramos.:comor3 Salu2
y2k tu no falta que entrenes mucho mas , solo con que cambies la burra que llevas no te vemos ni los calcetines , quien tuviera 23 añitos , el otro dia de buti un poco corto para nosotros 2 horas pero suficiente para calentar el cuerpo ,menos mal que dije en el post ritmo tranquilo:rocker que si no je.je pobre juan carlos le llevamos con la lengua fuera , veras pa el verano que fino va a estar saludos desde villaverde jota jota:burladia:
que bien que me sento salir el otro día con vosotros, la verdad es que al final si le apretamos un poco a juan carlos, era el ansia de libertad!! llevo tres semanas encerrado y no podía contenerme ajajja. Queda pendiente una ruta mas larga que es cuadno me fundiries jeje. SAludos!!