Todavia no, tenias razón tardará un poco , probablemente la proxima semana. Joseabiker te ve en el urogallo
No entreneís tanto que vais a petar como yo jajajaja!!! Mañana me gustaría salir pero no creo que deba, llevo saliendo desde el lunes a ritmo fuerte. Lo dejaremos para el domingo. Saludos.
Pues nada, que la ruta imposible, sigue siendo imposible... Asi que vamos a darle más vueltas al circuito del open CDC(como recomienda jonhy13). Sabado a las 10:00 - Urogallo, 5 vueltecitas a ritmo de competición, jeje -Lord of Freeride -Portatil ¿Algún valiente más? Salu2
bueno chavales, mañana tener cuidado por la cdc...puede que os cruceis con una manada de elefantitos ejjeee
cagoendiez, esta mañana estuve mas solo que la una, de haberlo sabido te hubiera llamado Sanchi por cierto, algun capuyo se sigue dedicando a poner piedras y palos en los senderos
al final fui mas tarde, estaba cansao de pelotas, mañana vienen anguita y gambit, haber si recupero y me apunto.
Bueno que , ¿Alguien para mañana lunes 17? venga disponible por la mañana hasta las 12.30 y tarde desde las 16.00