mañana a las 13:30 en urogallo , he quedado con unos bikers habituales del open ,para dar unas vueltas al circuito. ritmo:??????.
Mañana a las 10:30 en el urogallo?? He quedado con Powerman y un colega suyo que quieren ver el Copa de Europa aquel por el que me llevasteis mars e y2k. me imagino que haremos tb el tubo y esa zona... Quien se anime esta invitado.
yo mañana me paso por el orugallo, me doy una vuelta con vosotros y me tiro hacia el pardo, si os animais ya sabeis
Tiiiio!!! os hemos perdido en el sendero tras el habituallamiento, he salido a buscaros pero no os he visto, he ido hasta el teleferico y nada, y en la cuesta de la muerte hemos estado un rato pensando que pasarias por ahi y tampoco, al final los he dejaod y he hehco el sendero largo y la tubería (al reves) un par de veces para ver si os veia y por lo menos os decía adios, pero nada. al final me he metido otros 40 km dando vueltas buscandoos jaja. Para la proxima les ponemos piedras en los bolsillos pa que no corran tanto...
***** tio, lo siento, nos hemos cagado, jajaja... Cuando os hemos perdido hemos preguntado a un tipo si había visto un grupo y nos ha dicho que si, bueno... pues no erais vosotros, hemos bajado hasta el habituallamiento y de ahí a la cuesta de la muerte, por si os veíamos... nada, al final hemos desesperado del ritmo que llevavais y hemos cogido hacia el sendero y de ahi hasta el urogallo porque esta gente es de morata y se tenia que pirar... Yo vuelvo a probar con vosotros cuando querais pero me vais lanzado migas de pan para que no me pierda XD. Te mando el movil por MP para la proxima jajaja.
mañana viernes a las 10:30 en el urogallo para dar una vuelta por el pardo, mucho senderito y de disfrute, nada de carreras. un par de horas. 1.- Y2k 2.- Lord of freeride 3.-
Buenas a todos! ¿Qué tal la Semana Santa? Aunque hoy ha caido un poco de agua, no me asusta para salir a entrenar mañana Domingo. En el Urogallo a las 11:00 Salu2
yo saldre pero sobre las 6 o asi a ver si cambian ya la hora para hechar un rato mas de julunchera a ver si encuentro el camino bueno