Buenas a todos! Vamos a dar una vueltecilla al circuito del Open CDC, para revisar pequeños detalles y comprobar las maquinas. Ritmo pitufo, jeje. Sabado, Urogallo a las 11:30 -Lord of Freeride -Portatil Salu2
Holaaaa!!! cuanto tiempo!!!! Pues estoy aqui con un colega y mañana iremos para alli!!! a las 11.30 en el urogaylo!!! Mi nivel es pitufo!!! asiq se cumplirá lo de ritmo pitufo no??!!!! ajejae
yo sobre las 11 tengo pensado ir a la CDC, y viendo que quedais a las 11:30 allí estaré...y de paso pillamos los dorsales y los ponemos a las bikes para ir entrando en calor, no olvideis la licencia...
Muy bien, se ve que esto de los circuitos de carreras y el ritmo pitufo animan a salir, jeje. Lastima tener licencia de 1 día, sino recogía ya mi dorsal!! Sabado, Urogallo a las 11:30 -Lord of Freeride -braojos¿estarás organizando? -y2k¿tambien organizando? -perikolu -MJvegan -Portatil ¿Alguien más? Salu2 y mañana nos vemos
:saltarin la cdc ha estado repletita de mtbikers.... pero mañana será la BOOOMMMBAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
CDC mañana. Alguno con ritmo medio para la Master 30? Edtoy solo y no conozco mucha gente en Madrid. Saludos
yo de pm,pero acabé mas cansado que los corredores... el día antes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche poniendo palitos y cintas y el día de la carrera a las 7 (equivalente a las 6 con el cambio de hora...) repasando todo, mola pero es un palizón!! el viernes pensaba acercarme al pardo, animate y asi lo conoces!
Pues yo propongo una alternativa a la de y2k Martes, a las 10:00 en el Urogallo -Lord of Freeride -Portatil ¿Alguien más se apunta? Daremos alguna vuelta al circuito del open CDC, para preparar la carrera del año que viene, jeje. Salu2
quien es del foro que estaba esta tarde con una scale creo que de aluminio con la ropa del foro yo iba con una flaca negra y de amarillo y azul de ropa ,tambien vi a uno con una corratec con la ropa del foro
jajaja... pues sí, es que eso de correr lo hace cualquiera, descansan como unos marqueses, vienen aquí y se lo das todo hecho (menos dar pedales que algo tienen que hacer jajaja)... el próximo año nosotros corremos y el resto organizan va?
me parece una buena idea, que nos organicen una carrera a los organizadores jeje, en cualquier caso se hace porque gusta