yo bajare pero sobre las 7 a dar un rulito trankilo hasta que se haga denoche que ayer me chupe 110km con la flaca en la cdc
que salidita de martes mas wapa, hemos rodado los mejor de la casa de campo a un ritmo muy bueno. A joseabiker hay que atarlo para que no se nos vaya mañana a cabezón de la sal a entrenar el soplao in situ!! el tio esta que se sale!
y despues de esa jartá de casa de campo vuelves?? esto te tiene que gustar casi tanto como a mi! un saludo
110kms con la bici de carretera por la CDC, eso son unas...puff...vueltas a las mismas carreteras, ¿no es demasiado aburrido? Mejor la mtb, que tiene muchos circuitos posibles. Salu2
Alejandro. Me lo he pasado genial, es increible como te conoces todos los senderos de la casa de campo, me sería imposible repetir el recorrido que hemos hecho hoy¡¡¡¡Una pasada!!!!, muchas gracias por mostrármelo.
Por cierto, en las bajadas sufría mas que en las subidas y sino, cuenta lo del saltito que he dado donde los troncos Uyyyyyyyyyyy!!!!!!jajajajaja
Yo suelo salir por la mañana, al igual que Lord of Freeride y, dependiendo del día, Sanchi, Y2k y mucha gente más. Si un día quieres salir acompañado, con poner un post en este hilo, seguro que encuentras compañia. Salu2
pos por que no viniste al open de la cdc alli estuve....pero corriendo no claro. ando tocadillo de una rodilla y salgo algo pero por libre a mi rollo a ver si coincidimos si, y hablamos un ratillo
pos por que no viniste al open de la cdc alli estuve....pero corriendo no claro. ando tocadillo de una rodilla y salgo algo pero por libre a mi rollo a ver si coincidimos si, y hablamos un ratillo
Y con razón, porque hay alguno por aqui que rueda bastante rapido y sin hacer descansos, y otros que ruedan y hacen gimnasio el mismo día. Pero tu tranquilo, que cuando crezcas, serás tan rapido como ellos.:comor3
portatil y lord necesitan un tratamiento para desengancharse del circuito del open, son como hamsters!!! vueltas y vueltas y vueltas.... quieren dar mas vueltas que yo... (calculo que he dado unas 60-70 desde que se fijo el circuito). ya tengo openfobia.