Jejeje, me parece bien, aunque ayer el entreno fue bastante globeril, ritmo lento, nose nose jajajajajaja. Venga, luego si eso me confirmas si el sabado vas. Saludos.
VALE PERO SI QUIERES PARA LO DEL SILLIN, ME LO METO EN EL COCHE Y UN DIA CUANDO PASE POR TU ZONA TE LO DEJO ( CLARO TENGO QUE SABER POR DONDE VIVES) MANDAME UN MP CON TU MOVIL, LO DE TARANCON SON 102 KM Y YA ESTA ( TE PARECE POCO:rolf )Y ES MTB NOSOTROS NO TENEMOS BICI DE CARRETEIROS , AL NO IR A COLMENAR PUES LE DAMOS UN POCO A LA AVENTURA, YA TE CONTARE
Ritmo globeril si, pero para magalia, para mi fuen un entrenamiento interesante e intenso, jeje, y sino diselo a Secarejo, que tuvo que entrenar solo... Ok, te paso mi movil por MP. 102 kms me referia a ir a Tarancón y volver, jeje. No creo que pueda, aprovecharé esa semana que no tengo competición para entrenar fondo con la bici de carretera. Salu2
J J el domingo 13 te apunto a la que te comenté! ya es seguro que la hacemos, con todos los tramos buenos, mucho senderito, trialera, pista, vamos que en 100km cabe de todo jajaj, ya me comentas si esta es la buena.
hoy he triunfado, nada más pisar la casa de campo se me desintegra el cambio... se me ha soltado uno de los tornillos que hace de eje a las roldanas y se ha perdido, la roldana la he encontrado. Total que recurro a santa BRIDA y... funciona!! funciona para ir a casa, coger pasta, ir a otero, intentar conseguir el maldito tornillo en el taller peroooo maldición!! todo el material de deshecho va para los de bici-critica y no tiene ni una tuerca!! y mañana he quedado las 8:15 para ir a ver el circuito del universitario...voy con la brida?mejor no, igual triunfo de nuevo y esta vez no encuentro la roldana... total que al final he comprado un cambio nuevo. He de decir que los de otero me han hehco un descuentillo porque mi padre les ha comprado media tienda desde hace mil años y eso a pesar de mi coulotte de mammoth y la bici con la pegata de calmera... Total que ya tengo el cambio nuevo montado, un cambio de repuesto y una brida que ha funcionado como eje de roldana 10KM!!!!
Si necesitas tornillos, roldanas o lo que sea me avisas... he estado revisando y tengo 2 XT de desguace, y unas cuantas roldanas.
gracias a todos por los tornillos, roldanas, cambios... ya está el asunto resuelto. Por cierto snet, tu quieres dejar tu firma en mi bici no???ruedas cambio... Gracias tio! sin ti aun penaba con esa rueda. mañana os paso una foto del invento...
Bueno, despues de 2 meses en dique seco mañana vuelvo a cojer la bici. Algun "julinchero" para una jornada leve por la casa de campo mañana? un saludito!
Es verdad, que way, al gym, con lo que me gusta en vez de salir con la mtb...la2 Anda que eres buen agorero, xenadrine, joe...:malaleche No te lo tomes a mal, estoy de broma:rabbit Salu2 PD: lo mejor, salir a embarrarse y que se ponga la cuesta de la muerte impracticable, que ya era facilita de bajar estando tan seca...:-D
si la cuesta de la muerte la tengo mas que bajada con barro la historia es que salir solo con barro si que es coñazo ajjaja mira este video que he encontrao de como se baja la cdlm de la cdc con ruedas de 1.8 y barro jijiji http://es.youtube.com/watch?v=3APFyUcQ_4w